Como todo Reino, debe existir un Rey, el Reino de Dios está entre nosotros, fue anunciado por el Bautista hace muchos años, Jesucristo, dijo los mudos hablan, los ciegos ven,los cojos andan, ciertamente ha llegado el Reino a vosotros, cuando se fue, anunció, os mandaré el Consolador, el mismo Espíritu que participó en la creación, el mismo Espíritu que participó en la resurrección, el mismo Espíritu del Padre, El Espíritu Santo.
El Reino está haciendo su obra acá en la Tierra, ¿y el Rey? El Amado de todos los tiempos Jesucristo el Señor de Señores es el Rey, El determina, gobierna, anula, perdona, juzga,y ama, es un Rey que por sobre todas las cosas ama con amor eterno.
Tenemos el Reino y al Rey, asimismo están los integrantes del Reino , que son SUS HIJOS, no todos sino aquellos que se han lavado con la sangre de Cristo,aquellos que han rendido sus vidas a El y le han reconocido como su único Dios, su único Rey, imagínese un rey donde sus súbditos lo quieren hoy pero mañana les gusta otro, le cortan la cabeza en un reino natural, Dios es también un Dios celoso.
Dios jamás viola su palabra, es totalmete legal, su palabra son los dictados de su propia ley.
Los hijos del Reino recibiriremosl o que pedimos siempre y cuando estemos alineados con los principios de legalidad del Reino. Si no conoces los principios de legalidad , pedirás y no tendrás porque no sabes pedir.
Las sagradas escrituras son la Constitución que rige este Estado o Reino de Dios, no podemos obviar jamás la palabrao sea la constitución legal del Estado.
Existen muchisimos principios legales en las Escrituras que no conocemos y por esta razón, muchas veces decimos que Dios no nos escucha, Dios no tiene los "oidos atrofiados", ni se ha acortado su brazo para salvar. Dios está convocando en su Reino a hijos con autoridad y consagración,hijos responsables de su Reino, apasionadas por la salvación de sus criaturas, personas versadas en las escrituras y la usen como espada del Espíritu, estas tendrán influencia ante el Rey para obtener su favor siempre y cuando esten alienadas a su palabra.
La Iglesia de Cristo es la llamada a esta convocatoria, no faltes.
Proximamente la Iglesia Camino de Paz impartirá el estudio de la palabra:
Interseción profética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario