martes, 7 de julio de 2009

7 DEL 7 DEL 2009

VENIMOS A DECLARAR CIELOS ABIERTOS PARA CADA CREYENTE EN CRISTO, PARA EL CUERPO DE CRISTO, NUESTRAS FAMILIAS Y CAÑETE.
DECLARAMOS MES DE ADORACION LAS 24 HORAS DEL DÍA, MES DE RESTITUCION DE LO QUE NOS HA SIDO QUITADO, LA VICTORIA SE CONSUMÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO. GRACIAS AMADO JESÚS, GLORIA AL REY DE REYES POR SU VICTORIA.

"Y ME HARÁN UN SANTUARIO PARA MI Y HABITARÉ EN MEDIO DE ELLOS"

EL TABERNÁCULO DE MOISÉS


El Tabernáculo nos muestra un cuadro del Trono de Dios. Dios siempre ha buscado un lugar donde habitar, desde Adán y Eva, El ha deseado establecer entre los hombres Su Trono en la tierra.

Éxodo 25: 8-9“ Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis

Debemos tener entendimiento del tabernaculo , su estudio nos muestra la verdad de la gloria de Dios
Dios se manifestaba al pueblo de Israel por medio del tabernáculo, era necesario que el hombre obrara a su propio favor ofreciendo por medio del sacerdote sacrificios de animales y alabanza o acciones de gracias al conocer que Dios les concedía el favor de Su perdón. Moisés y el Tabernáculo del desierto basado en el sacrificio de animales profetizó continuamente al llevar periódicamente la sangre de un cordero hasta el Lugar Santísimo a Jehová de que un día aparecería el verdadero Cordero de Dios que tomaría el lugar del pecador y al morir derramando Su sangre expiaría nuestros pecados para siempre. Aleluya.
Moisés y su tabernáculo movible en el desierto profetizó y anunció el Plan de Salvación de Dios a través de un hombre enviando quien sería La Puerta, El Camino, La Luz. La Verdad, el Cordero y la Ofrenda.

“El siguiente día vio Juan a Jesús
que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero
de Dios, que quita el pecado del
mundo”.
Juan 1:29

El Tabernáculo era una "tienda" donde el pueblo de Dios lo adoraba.
Dios dio a Moisés el "diseño" exacto del Tabernáculo.
Este Tabernáculo terrenal era un "modelo de las cosas en los cielos".
Estaba ubicado en el mismo medio del pueblo de Dios.
El Tabernáculo los acompañó por todas partes.
Hoy en día, Dios quiere morar en nuestros corazones. Hoy en día, nuestros cuerpos sor templos del Espíritu Santo. Somos tabernáculo o deposito donde ¨Dios habita.

El tabernculo tenia 3 partes :El Atrio, el Lugar Santo y el Lugar Santísimo.CONTINUARÁ...