sábado, 26 de enero de 2008

"DE VUELTA A CASA"

DIOS ES LUZ Y NO EXISTEN TINIEBLAS EN EL
Cada uno de nosotros nace con un destino, somos predestinados por Dios, no es un destino filosófico ni de energías , es un plan perfecto dado por el Creador del Universo para tí: El Ünico Dios; Jesucristo.

Algo sucede inmediatamente despúes de nacidos, somos inmersos en diseños y estructuras ajenas al plan, e iniciamos un largo recorrido por la mas completa oscuridad, allí somos educados, heridos por la sociedad, influidos por el materialismo y huecas sutilezas, allí nos ocurren todas los accidentes que marcan nuestra vida( ¿para siempre?)allí se nos dice que Dios es energía ,que estamos enfermos,que la fé es una químera, que la ciencia dice toda la verdad, se nos dice que Dios es mentiroso, que la Biblia es retrógrada y que no hay ninguna esperanza.

Dios es luz y no pueden haber tinieblas en El, Dios anticipó otro plan para ti: El Plan de Redención, Dios redime sus criaturas para que sean trasladadas al camino que el trazó desde el principio, para tener un entendimiento y comprensión espiritual que fuimos insertos allí por el salvador y redentor del mundo, nuestro Señor Jesús.
Dios quiere que conozcamos nuestra verdadera identidad, identidad de ganadores, de gente sana de cuerpo alma y espíritu, El quiere que sepamos nuestra verdadera posición, sentados junto a Cristo, que El es la verdad y la vida, que la Palabra de Dios es real y verdadera, que Dios es poder y es sobrenatural, que somos hijos, herederos, santos, príncipes, sacerdotes y debemos tomar de la herencia de prosperidad que se nos está asignada, que el evangelio es poderoso, que Dios quiere hijos fuertes, plenos, que seamos cabeza y no cola, que influyamos en la sociedad y no vivamos como agentes secretos del Señor, que rompamos las estructuras humanas y oremos para que la estructura divina sea establecida en el planeta, que el río de Dios fluya restaurando su iglesia.

Existen muchos hombres y mujeres que no creen esta verdad y tampoco prueban si hay verdad en esto y se conforman con vivir una vida que no les corresponde vivir, pues no han encontrado el destino, no han iniciado el camino de vuelta a casa, y prefieren sufrir ,y aceptan lo que Satanas les dice y lo que el mundo dice y lo que la ciencia dice, prefieren vivir en muerte y no ser trasladados a la luz respandeciente de Cristo, que es vida en abundancia.Si crees en Jesús comienza a pensar que hay muchas cosas que debes descubrir en las Sagradas Escrituras para tí, que tu vida está escondida en Cristo, y que no hay nada fuera de El .

Si nunca oraste para ser redimido por Cristo Jesús , te invito que le hables hoy con esta sencilla oración:

Querido Dios, voy a ti en el nombre de Jesús, para pedirte perdón por mi orgullo y mis pecados, quiero ser limpio, y ser trasladado a la verdadera vida que me corresponde vivir, a tu Reino, Jesucristo te reconozco como mi Dios y mi Señor y te invito a vivir conmigo siempre.

Pide una Biblia y comienza hoy mismo a leerla, y trata de buscar otros como tú para compartir experiencias.

Bienvenido a la luz de Cristo y al plan perfecto, a la plenitud de Dios. amén

martes, 22 de enero de 2008

LA BIBLIA NO ES PARA SABIOS.


Las sagradas escrituras no es para los sabios, es para los que temen a Dios, creen en Dios, tienen a Dios.

En este tiempo ,Dios ha querido usar lo despreciado del mundo para su Reino,pero su incomparable amor elimina todas las limitaciones humanas , rompe las barreras raciales, educacionales, sociales, económicas,y todo argumento que se levante contra El, para que emerga El mismo dentro de cada creyente, ya no es usted, es Cristo morando en usted.

Dios eligió hombres rudos e ignorantes en el contexto social de la época, sus doce discípulos debieron entrar a un taller intensivo de 24 horas, durante 3 años para sembrar en ellos su palabra y los diseños que el Padre quería realmente que se hicieran en la tierra, el hombre había transformado esto en rituales, reglas que alejaban cada vez mas a sus criaturas de El mismo.

Dios planeó devolver lo que se había perdido a través de su Hijo, y este lo hizo perfectamente, obedeció en todo, se apartó, se santificó, conocía la voluntad del Padre a cabalidad, y preparó "odres",para que lo que El hizo ellos también lo hicieran y aún cosas mayores porque enviaría su Espíritu para capacitar, entrenar y entender los diseños de su Palabra.

Los sabios del mundo no pueden entender ni creer esto , y al decir sabios no me refiero a Eistein, ni Newton,me refiero a todos aquellos que desechan las escrituras y se quedan con la filosofía y ciencia de este mundo.

La Iglesia de Cristo está alcanzando los niveles profetizados en la Biblia y al decir Iglesia no me refiero a la verdadera ni la falsa, me refiero a la Iglesia, la de la Biblia, la diseñada por Dios, la novia, la esposa, de la cual CRISTO Y SOLO CRISTO es la cabeza, el cuerpo que engrandece a Cristo es la Iglesia. La Iglesia está entrando en el tiempo de impactar de tal manera la sociedad que la sabiduría del mundo quedará de manifiesto.
Jesús lo probó en la Tierra, es la Palabra la única fuente de sabiduría que responde al Universo de su origen( Job, salmos), que responde a la medicina del origen de las enfermedades( Deuteronomio,Números), mas para aprehenderla, captarla, atesorarla, debes creer, y debes temer al Unico Dios, a Jehová , a Jesucristo su Hijo.Amén

domingo, 20 de enero de 2008

LA RELIGIÓN NO CALMA LA SED.

“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado” Juan 7:3739
Cuando Jesús estuvo en la tierra hizo y dijo cosas sorprendentes, especialmente en los días que Israel venía a Jerusalén en las Fiestas del Señor. De toda región los judíos se desplazaban con sus familias para visitar el Templo y participar de los días religiosos. Las Fiestas de Israel eran el alma y la vida de la nación. Siete Fiestas Religiosas al año, celebradas en tres períodos de tiempo, aglomeraban al pueblo judío en torno a su santuario principal. Muchos, como en todo lugar sucede, aprovechaban estas fiestas para hacer votos religiosos y luego se echaban a pecar desenfrenadamente; la religión no les servía de nada para vivir mejor. Otros, los más devotos, religiosamente cumplían los rituales buscando a su Dios a través de las ceremonias del Templo. Estos, a pesar de su devoción, siempre quedaban con sed de Dios Al finalizar las fiestas y de camino a su hogar, ellos se encontraban con la cruda realidad, su sed de Dios seguía allí, las festividades religiosas no habían calmado su Sed de Jehová. Es precisamente en este contexto de frustración religiosa que Jesús tomó su lugar y se puso en pie ante la multitud sedienta y dijo:”Si alguno tiene sed, venga a mi y beba” Esta expresión fue impactante, Él estaba afirmando que la sed de Dios se aquietaba en Él, pues Él, Jesús, es Dios manifestado en carne a los hombres.Esta afirmación de Cristo declaró otra verdad profunda; Él es la Fuente de agua viva, en Él se calma la sed que la religión y las fiestas religiosas y sus ceremonias no pueden calmar. ¡Aleluya!Mas algo que nos deja meditando son las palabras que siguen saliendo de su boca: “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” Jesús afirma que del interior de un hombre creyente en Él puede salir un río o ríos de agua viva. Esto significa aplicando la verdad escondida en la simbología bíblica que cuando un ser humano viene a Jesús creyendo que Él es Dios y le sigue y permanece bebiendo de Él y de Su Palabra como Fuente Divina, su espíritu se llena de un nuevo poder que puede fluir y correr fuera de él proveyendo vida a otros mortales, este poder Jesús le llamó: “Ríos de agua viva que correrán de su interior”. Amén.