jueves, 23 de octubre de 2008

OTRO DISEÑO DE DIOS: LA FAMILIA

Dios ha tenido desde siempre a la Iglesia como diseño para traer la voluntad del Padre a la Tierra y establecer el gobierno de Jesucristo. Asimismo siempre ha tenido en mente a la familia.
La comisionada para sojuzgar, multiplicarse y fructificar fue la familia compuesta por Adán y Eva. Génesis 1:28
Lo mismo cuando destruyó la humanidad, salvó una familia: a Noé, Génesis 9: 1,7 a su mujer, 3 hijos y 3 nueras. Noe se sustentó en 3 pilares para cumplir esta magna tarea de preservar la raza humana, creyó la palabra, Dios le ordeno, confió en el diseño de Dios, construyó el Arca al pie de la letra y la tercera fortaleza fue la familia, su apoyo acá en la tierra.
La familia es la base para ejercer autoridad y gobierno, un organismo sencillo, pero muy poderoso, porque es un diseño de Dios y si es un diseño se hace porque el que planificó,el que bosquejó es el rey y soberano Creador del Universo.
Una familia educada y alimentada con los principios de Reino, será una familia con diseño celestial transformadores de esta decadente sociedad. Si logramos introducir las leyes espirituales, morales y sociales de la palabra de Dios, en las familias estaremos haciendo como dice el Padre Nuestro: que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Lo espiritual y natural caminando juntos como solía hacerlo Adán y Eva, caminando junto a Dios en estrecha comunión antes de caer en pecado.
Esto tiene un efecto espiritualmente explosivo y extensivo, multiplicador, familias, barrios, ciudades , y toda la nación. Aleluya.
Abraham , se le asignó el legado mas poderoso de todos y profético: a través de el serían benditas todas las familias de la Tierra. Y hoy se esta dando cumplimiento a esta herencia a través de la familia, estableciendo la nación de Dios, el pueblo de Dios con familias que conforman la iglesia.
Cuando el Padre diseña, no hay nada que intervenga en ese plan,
Solo es tu voluntad, Jesús aceptó y conocía la voluntad de papá, obedeció a la voluntad divina y se cumplió paso a paso lo destinado para El, Jesús nació en el seno de una familia que creyó que era el hijo de Dios, sus hermanos lo siguieron y fueron sus discípulos, su madre lo acompañó en la Cruz hasta que Jesús murió, sabiendo que el que resucitó era El Mesías, el Salvador del mundo, Dios preparó una familia para su hijo en la tierra. Durante las últimas década ha venido un sacudimiento amenazante y destructor al diseño de Dios, la familia esta siendo atacada terriblemente. Las familias son bendecidas para afectar la tierra, por esta razón se esta gestando un plan para sabotear y destruir el núcleo central de la sociedad, la familia.
Este sabotaje ataca las bases que Dios estableció a las familias: desobediencia de los hijos a los padres, fornicación, adulterio, unión libre, promiscuidad, pleitos, heridas, distanciamiento. Si el mal logra entrar a la familia ,el diseño tardará.
No te angusties en medio de esta sociedad, en medio del paganismo, Dios establece “su diseño” lo que dijo, se hará, no es hombre para que mienta.
Dios necesita familias que lo adoren a El como único Dios y Señor y libre de paganismo para marcar la diferencia en pleno siglo 21, hoy Dios sigue buscando Abrahames. Sigue buscando hijos obedientes.
Dios tiene tan arraigado este diseño que se manifiesta a nosotros como el Padre, a través de su hijo, el Señor se nos revela como el Abba padre. Aba papito……continuará