domingo, 23 de septiembre de 2007


Domingo, 23 de Septiembre 2007


¿QUÉ ES UNA iGLESIA APOSTÓLICA?



Jesucristo constituyó apóstoles y profetas al ascender a su trono. Efesios 2:20 dice "...edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del angulo Jesucristo mismo..... Sabemos que los principios divinos son inmutables en el tiempo. Es deber nuestro, como Iglesia retomar la palabra de Dios y edificar lo que El determinó sobrenaturalmente que se edificará, su diseño, no el nuestro.


Una estructura que viene de Dios darán soporte y fortaleza a la Iglesia, mayor rendimiento y seguridada a los creyentes,ubicará también a cada creyente para que funcione en su posición al máximo y lo mas importante mantener la unidad en el Espíritu.

La estructura divina basada en elos dones de la ascención (5 ministerios) asegura la edificación del cuerpo de Cristo, madurando día a día, dotandonos de un mayor conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.


Amigo o amiga, la Iglesia de Dios ha estado mucho tiempo en la tibieza, argumentando diseños de hombre que ponen cargas en los creyentes y lo peor una Iglesia con poco o nada de autoridad y poder, levántate Iglesia de Jesucristo , es tiempo de retomar lo que está escrito en la Biblia y perfeccionarnos en unidad y fé. Aleluya


Nuetra Iglesia se encuentra en la Ciudad de Cañete, Provincia de Arauco. Octava Región- Chile.

Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas de Cañete.


Envia tus pedidos de oración. Hay ejército guerrero que pedirá al Padre por tí.