viernes, 29 de febrero de 2008

GENERACION BENDITA





























Los hijos son benditos de Jehová, generación victoriosa, herederos del pacto, son todos estos mis sobrinos que vinieron a visitarnos en febrero, con sus papis y abuelita, ellos han nacido en el Reino y son bienaventurados, llevan el sello de Dios en sus frentes y la cobertura de nuestro Señor Jesucristo, sean bendecidos y en cada uno se cumpla el plan perfecto que hay diseñado para sus vidas.amén.







jueves, 28 de febrero de 2008

¿ Por qué la Iglesia no puede ser totalmente victoriosa?

Muchos cristianos pasan gran parte de tiempo preguntándose por qué campañas, oraciones, ayunos, evangelismo , etc, no han sido exitosos en la gran tarea de predicar el evangelio y ser discípulos, se que parecerá repetitivo, algo absurdo a tu lógica y un poco violento lo que leerás, pero es la VERDAD, Jesús viene otra vez a la tierra y está vez se queda para siempre con su amada , su Iglesia, eternamente juntos.
Queremos ser los hijos de esa iglesia, pero nos cuesta, no podemos, la iglesia es tibia. Se programan miles de actividades alrededor del mundo para limpiar a la novia amada de Jesús, para que muchos alcancen el evangelio de salvación, algo obstaculiza .Lea el artículo siguiente , ore y sométase al Santo Espíritu y entenderá.

EL GOBIERNO APOSTÓLICO ANULARÁ AL GOBIERNO DE SATANÁS
Por el Apóstol Rony ChavesTomado de: http://www.avance@ronychaves.org/

Efesios 4:11,12“Y El mismo constituyó a unos apóstoles. A otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,...”
El gobierno satánico sobre los pueblos se basa en principios babilónicos. Es un gobierno anti-Dios de oposición a la Palabra del Señor y a los diseños divinos. Es un gobierno cuya plataforma es la rebelión, el control y la idolatría ocultista. La estructura babilónica de gobierno satánico es ilegal y usurpa derechos de los pueblos por medio del pecado. En la medida en que se debilita la Estructura Apostólica en una nación (en la Iglesia), el gobierno de las tinieblas se fortalece.

Por eso es que la Estructura Apostólica debe ser levantada en las naciones para que a través de la misma, los pastores y líderes sean enseñados a orar como conviene para atar a los poderes demoníacos. La estructura falsa y usurpadora de Satán caerá al levantarse el orden apostólico. Apóstoles deben ir a las naciones para hacer discípulos, luego los profetas y después los maestros para enseñar y equipar a los intercesores.
Las estructuras religiosas impiden que surja el modelo divino (apostólico). Por eso es que lo profético de Dios es la respuesta de Dios en el Nuevo Milenio, es la respuesta divina para traer un cambio en el orden y gobierno de la Iglesia.
Lo profético y lo apostólico es la respuesta del Señor a los profetas e intercesores que ha comenzado a incomodar al diablo, a los sistemas religiosos y a las estructuras de control de autoridad ,
Es necesario establecer el orden apostólico para desplazar y anular el gobierno de Satán.

martes, 26 de febrero de 2008

ERES TODOPODEROSO Y ETERNO



Nuestro Dios es todopoderoso y eterno, lleno de bondad, que cuida de cada uno de nosotros con especial cuidado.

Enero y Febrero fueron días de gran gozo en mi familia. Dios permitió un encuentro, o mega-encuentro: Linares, Cauquenes, Concepción, angol, muchos niños, mis sobrinitos, mis hermanos, mis padres, compartimos momentos que jamás pensamos vivir, fue como estar abrazados de ese fuego santo, el de la zarza ardiendo, que no quema, pero envuelve, sana, limpia, edifica.

Fuimos dulcemente sumergidos en su río, donde pudimos sentir el amor de Papá , de nuestro amado Jesús, donde no se sentía cansancio, ni gritos, ni enojos, se palpaba su amor, solo su amor.

Gracias amado Padre por ser nuestro guía, nuestro proveedor, nuestro abogado y nuestro sanador, eres tan lleno de bondad, que solo me resta adorarte, alabarte y testificar que no hay otro como nuestro Dios.
Pido a Dios que el próximo año estén todos presentes, faltaron algunos, pero estuvieron en nuestro espíritu, sean bendecidos cada uno de ellos

Te doy toda gloria, toda honra y toda adoración , a ti Rey del Universo, al cordero que fue inmolado, al Señor de Señores. Amén