domingo, 9 de septiembre de 2007

El sueño de Dios es restaurar su amada Iglesia y que toda su creación sea salva.

Ahora es el tiempo, los hijos de Dios debemos estar atentos en los tiempos( kairos y kronos),para escuchar la voz del Padre y recibir la visión que tiene para cada congregación Cristiana del mundo y de esta Ciudad:Cañete.



Dios entregó la siguiente palabra en este tiempo para esta Ciudad y sus hijos, tómala hazla el Rhema de tu vida.



“¡Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles!
Decid a los de corazón apocado: ¡Esforzaos, no temáis! He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de agua; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad. (Isaías 35:8




Cree en Jesucristo, confiesa su nombre y comenzarás a sanar.

Sanar el alma que la sociedad, la misma Iglesia, la familia pudo haber herido.

Esto se llama restauración.

Al sanar tu alma, sanará tu cuerpo.

Dios quiere hijos sanos de espíritu ,alma y cuerpo para la tarea de Ir y hacer discípulos.



A CONTINUACION VA UN COMUNICADO QUE FUE ENTREGADO EN LA CIUDAD













INFORMESE:
SE ESTA impartiendo EN este tiempo a EMPRESAS ,COLEGIOS, DUEÑAS DE CASAS orientacion hindue tales como : RELAJACION, YOGA, TAI-CHÍ, IRIOLOGÍA, BIOMAGNESTISMO, Entre otras , sometiendose asi a una espiritualidad que no esta sustentada en el cristianismo, apartando al hombre de dios y exponiÉndolo a energÍas satÁnicas, como por ejemplo:

El YOGA: "yoga" significa "unión con la divinidad". No se trata de unión con Dios, nuestro Padre ni Jesús, sino al Braman, o Absoluto, que es energía impersonal ,lo que atenta en contra del Único Creador del cielo y la tierra.
RELAJACION: Piden poner la mente en blanco y las emociones son controladas, esto es altamente peligroso, pues la mente queda abierta para que sea invadida por demonios.
REIKIE : Imposición e manos en centros energéticos, permiten que su cuerpo sea expuesto a energías ocultas.BIOMAGNETISMO: Aplicación de imanes en el cuerpo pretendiendo curar con técnicas ocultas y además no aprobadas por la medicina.
IRIOLOGIA: Fraudulento negocio que diagnostica a través del iris del ojo (cuerpo energético) técnica oculta que el enemigo de Dios usa para destruir.


Recomendamos mucha cautela:
-Toda practica ocultista: TArot, machis, RElajación , yoga, huija, sesiones espiritistas etc. es enemistad con dios. no se deje engañar, si no es dios¿ quien esta detrás de esto?-El cristiano JAMAS DEBE poner su mente en "blanco", hacer "mantras" o tener "experiencias" extrasensoriales. YA QUE, UNA MENTE ABIERTA FÁCILMENTE ES CAUTIVA POR UN DEMONIO.
TESTIMONIO:
Durante mas de 5 años, aprendí e hice meditaciones varias, relajacióN, tai-chi…Y TODO TIPO DE OCULTISMOEl resultado. Un buen día me desperté levitando sobre la cama... con una criatura (espiritual), como pulpo, agarrado a mi cabeza. Con juegos de palabras había entregado mi alma. Para tratar de sacarme esa cosa que me consumía me hicieron reiki, bioenergética, energía universal, biomagnetismo, iriología, y lo que se ofrece en el mercado espiritual como “alternativo”. Si había alguna mejora era solo momentánea. Contaminación y mas contaminación espiritual.
Quiero compartIR Que SE ME PRODUJO una gran confusión de valores, total perdida de la libertad, SON practicaS que utiliza la nueva era y que lleva a la soberbia y al orgullo espiritual. Hay un mundo espiritual que no vemos Y ESTA DESCRITO EN LA BIBLIA EN EFESIOS 6:11

mi pueblo pereció por falta de conocimiento oseas 4:6