martes, 7 de octubre de 2008

ERES LA UNICA RAZON DE MI ADORACION


ISRAEL CELEBRO EN EL DESIERTO

Celebrar en un lugar completamente inhóspito, seco, lleno de alimañas, donde no hay nadie, donde estoy solo y nadie me escucha, con calores, fríos extremos, cansancio, hambre, y dolor, pareciera algo muy difícil de hacer, Israel lo hizo, Jehová Dios les dijo: Celebradme fiesta , en pleno desierto, 40 años, vagando en esas condiciones, y obedecieron, CELEBRARON.Exodo 20: 1-2 Habló Dios estas palabras, Yo soy Jehová tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 23:1 Tres veces al año me celebrareís fiesta.
Esto ocurrió 3 meses despúes de la salida de Egipto, habían caminado 3 meses les fataban 39 años y 9 meses llegar a la tierra prometida, tierra que fluye leche y miel, era un tiempo extremadamente largo , mas durante todos esos años CELEBRARON: LA SALIDA DE EGIPTO Y LA LLEGADA A CANAAN.
Despúes de todo Israel fue una Nación muy obediente, celebrar 39 años y 9 meses sin ver ni una flor, ni un vasito de leche, ni un panal de miel, nada, ellos no veían nada de nada, y celebraban fiesta a su Dios, qué enseñanza nos deja este pueblo.
Nosotros somos Israel Espiritual, Nación Santa, somos la Iglesia, el pueblo de Dios, fuimos sacados de Egipto, de tierra de esclavitud, para ser llevados a la tierra prometida que fluye leche y miel: EL REINO.
Dios ya no nos pide tales celebraciones que le pidió a Israel, nos pide más, celebradme todo el día, día a día celebradme fiesta, adoración las 24 horas, en medio de todas las actividades que tienes en tu vida, celebradme fiesta, aunque nos veas aún la tierra prometida celebradme fiesta, aunque estes pasando por el desierto, celebradme fiesta, aunque estes solo, celebradme fiesta,en medio de todas tus preocupaciones, CELEBRADME FIESTA. solo necesito dos que me crean y nosotros te creemos Señor, lo que dijistes lo harás, CELEBRAMOS , la salvación de esta Ciudad, CELEBRAMOS la llegada del Reino a los habitantes de Cañete, CELEBRAMOS el avivamiento que está llegando, CELEBRAMOS LA VICTORIA DE JESUCRISTO. Amén.

domingo, 5 de octubre de 2008

PARA MI AMADO JESUS


HAY QUE CELEBRAR HOY

Jesús maldijo a la higuera, esta no dió fruto y por esta causa se secó, en el momento de declarar sobre la higuera Jesús celebró el milagro, es decir,tenía la certeza que había poder en sus palabras, no vió inmediatamente el resultado , mas tenía la certeza que algo había ocurrido.
Este significativo hecho en la vida Jesús, nos enseña una verdad gloriosa, muchas, pero muchas veces oramos, guerreamos, intercedemos y no vemos resultados, no vemos nada, al igual que los discípulos de Jesús, ellos no comentaron nada ese día, mas el día posterior, ellos volvieron a pasar frente a la misma higuera y ésta se había secado, armaron un gran alboroto y corrieron a contarle a Jesús, Señor la higuera que maldejiste se ha secado Jesús manifestó: Tened fé en Dios, de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrojate al mar", Y NO DUDA en su corazón, sino que cree que será hecho. Po tanto, os digo que TODO LO QUE PIDAIS ORANDO, CREED QUE LO RECIBIREIS Y OS VENDRÁ. Los discípulos celebraron atrasados, Jesús celebró en el mismo momento de decir la palabra.
Hijo de Dios, quien quiera que seas que lees esta página, que hermosa y poderosa es esta palabra, nos habla de que nuestras palabras( cualquiera que diga a este monte) tienen vida, tienen poder, cualquiera, es cualquiera, no nos habla de un erudito, profeta, evangelista o un reconocido Cristiano a nivel Mundial, nos dice cualquiera, no despectivamente, sino refiriéndose a tí a mi , a todos los que no dudan en su corazón, esto cuesta, pues la mente esta tan llena de estructuras que no dicen que 2+2 son 4 y rechazamos la Santa y Poderosa y sobrenatural palabra de Dios.
De esto nos habló el Señor estos días, celebrar aunque no veamos nada, Si te dijo que te iba a sanar : CELEBRALO, el ya lo hizo hace mas de 2000 años, por sus llagas fuimos sanados. Si te dijo que serías prosperado en todas las cosas: CELEBRALO, El no es hombre para que mienta.
Hoy celebro todas las cientos de promesas, juramentos y herencias que Jesús rescató para mi y mi familia en la Cruz, levanto mis manos en actitud de celebración, aun no veo toda la bendición, mas celebro, Dios no es mentiroso, lo que dijo, lo hará. Amén