sábado, 13 de octubre de 2007

"Su especial tesoro"







LA ESPOSA DEL CORDERO.-

Cristo dió su vida por su amada esposa, su Iglesia, mas aún no se han celebrado las bodas, la esposa no está lista.

Su amada ha dejado que sus vestidos reales se manchen con la contaminación de este mundo, ha mezclado la verdad con lo profano, ha descuidado su apariencia y el novio no puede contraer nupcias con su amada, ha pesar de amarla como la niña de sus ojos.

Jesucristo viene a buscar a su nación, sus sacerdotes y princesas para reinar eternamente.

Los hijos de Dios, somos la nación de Dios, pueblo escogido, real sacerdocio, somos los santos.
Amada Iglesia, Dios estableció en su palabra planos exactos para despazarnos en su Reino, mandatos y decretos inmutables, pero si no lees, jamás los entenderás y seguiras sirviendo a Dios a la manera tuya .

Dios te hizo un ser con propósitos, te hizo un sacerdote del altísimo, sin distinción de raza, a él no le importa si eres hombre o mujer, libre o esclavo, EL TE AMA Y TE NECESITA ,tal como eres, pero necesita capacitarte para los últimos tiempos, pues son tiempos peligrosos.

DIOS ES UN DIOS DE DISEÑOS , inició su Iglesia con diseño apostólico y así lo finalizará para el encuentro mas esperado, El y su amada.

Te invito los miercoles a las 20:00 hrs en nuestra Iglesia , (al lado del Caupolicán) . Estamos viendo restauración del alma herida en los estudioa bíblicos.


ERES BIENVENIDO