martes, 23 de febrero de 2010

VESTIDOS SIN COSTURA LINO FINÌSIMO.......

La generaciòn que está arrebatando y estableciendo en la tierra los diseños del Padre ,es una estirpe que viste lino, finísimo, sin costura, sin mezcla, son vestimentas reales, primorosas, olorosas, que huelen a Cristo, huelen a suave aroma, aroma de amor, de paz, de gozo.
Nuestros atuendos fueron cambiados, desde el día en que somos manifestadores de la luz de Jesucristo, vestimos bien, vestimos regiamente, vestimos sin mezclas, solo lino, sin contaminación, vestimos para el Rey, como Ester, para agradar, para obtener el favor del Rey, nos preparamos, nos untamos, nos perfumamos, para estar en la Santidad de su presencia.
Si aún sientes que vistes mal, y deseas ser renovado, restaurado, restituido , comienza a prepararte en Comuniòn, en adoración, en Santidad, en oración, en ayuno, estarás 12 meses(tiempo profético) como la Reina Ester en aromas celestiales, en afeites, en jabones perfumados, para estar preparada para la maravillosa presencia del amado, de Jesús.
Si observamos el sistema actual, los seres humanos hablan, comen, leen, se visten de acuerdo a lo que dicta la moda, llena de un lenguaje obceno, violento, sin misericordia, nada mas recordemos la actuaciòn de Coco Legrand en el Festival, asì es el sistema.
Mas, Jesús vino a rescatar lo que se había perdido, se están levantando Samueles, Aquella juventud que vive en el templo, duerme al lado del Arca, generación adoradora del Dios vivo, que viste LINO FINÌSIMO, UNA GENERACIÓN QUE AMA, QUE CREE, QUE RESPETA, QUE HUELE BIÈN.ALELUYA.