domingo, 23 de noviembre de 2008

"DE LO PASTORAL A LO APOSTOLICO"

Poder definir lo que recibí durante este fin de semana en el Congreso Internacional "De lo pastoral a lo Apostólico", es imposible con mis palabras , solo puedo agradecer a Cristo Jesús por permitir estos tiempos de gloria junto a El, por mostrarnos al Padre, por mostrarnos la inmensidad de su amor.
Asimismo agradezco el amor de Telmita y su esposo Carlos, y el incansable Jaime, su hijo con Marisol su esposa; Gracias por preparar este festín a cada uno de nosotros, por congregar a los santos del Señor en un evento donde es glorificado el ser mas importante de mi existencia : JESUCRISTO.
Que hermoso fue ver a nuestra ya crecida hija, como ha madurado y se ha convertido en una señorita, Dios ha sido bueno, creció en estatura y es muy aventajada en sus estudios la chiquilla, salió muy inteligente la niña, Jesús la cuida y la tiene en un hermoso y poderoso Ministerio.Gracias Señor.
No importa que se halla alejado de nosotros, es la ley de la vida, los hijos crecen y deben partir buscando su destino, que por cierto estaba pre-destinado desde la fundación del mundo. Querida hija, se feliz, te extrañamos mucho y ahora cuando te vimos, nuestro corazón saltó de alegría y nos percatamos que lo que nace en el espíritu es eterno. Cumple tu destino hija...Eres muy amada por El Padre.