miércoles, 19 de noviembre de 2008

RESTAURACION

En el nuevo testamento se usa solo una vez la palabra restauración Hechos 3:21...a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas, que han sido desde tiempo antiguo.
Restaurar significa literalmente regresar algo otra vez a su lugar en su orden original.
La tierra y todo lo que hay en ella le pertenecen al Señor, vemos como el hombre se esta destruyendo, la tierra se contamina, los ríos, la vegetación, todo parece un caos, sin embargo recordemos que Dios promete cielos nuevos y nueva tierra, restauración al estado original.
Los hijos de Dios son su especial tesoro y tiene un plan perfecto de recuperación espiritual y natural para él. 2Pedro 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Cuando algo es restaurado la condición de aquello supera su estado original, recordemos que Job cuando fue restaurado su postrer estado vino a ser mejor que el primero., todo le fue devuelto al doble.
Existe un periodo de tiempo en la Iglesia de Jesucristo llamada tiempo de oscurantismo espiritual, donde se perdió la guía sabia del Espíritu Santo, este periodo sin embargo fue restaurado, o está en vías de restauración, con Lutero el reformador de la Iglesia se inicia un largo regreso a la iglesia original, como fue hecha , estamos viviendo tiempos de restauración de la Iglesia, tiempos gloriosos donde Dios cumple sus promesas de plenitud, de gozo para ella, estamos en tiempos proféticos, donde la Iglesia de Dios levanta su voz en las naciones para declarar la verdad de Cristo, la iglesia será testigo de la palabra que dice que toda rodilla se doblará ante el Señor, estamos en tiempos de restauración de las verdades escritas en la palabra de Dios. Ahora es el tiempo. Continuará