sábado, 21 de junio de 2008

Y DESPUES DE LA GUERRA....

Jesucristo dotó a la Iglesia de armas ofensivas para luchar contra el enemigo de las almas o hijos de Dios. Debemos usar mucha astucia,santidad, humildad, orden,poder y autoridad para salir ilesos de la guerra espiritual.
Sin embargo existe un nivel que va mas allá de la guerra, es un nivel espiritual donde se toma la herencia,donde estamos en la presencia, en el lugar santísimo, allí no hay lucha, allí esta el deseado de todos los tiempos; Jesucristo ,es eterna adoración, es haber muerto a los deleites del mundo, es alineación al Espíritu Santo, es estar el en Río de Dios sumergido en su Santa Presencia,oliendo a mirra, oliendo a la bendita sangre de Cristo.

2 Corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Este texto sugiere plenitud, no en otra vida, sino hoy mismo, estamos siendo transformados, viendo claramente, a cara descubierta,y eso solamente lo permite la grandiosa luz de Dios, su poder, su gracia.
Queridos lectores, mas allá de la salvación, mas allá de la guerra espiritual, hay mucho mas, de gloria en gloria, es la promesa y el la cumple.
Colosenses 1:9 Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual,
Filipenses 1:11 llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.
Romanos 15:14 En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento y capaces también de amonestaros los unos a los otros.
El dios de este mundo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no vean el RESPLANDOR del evangelio de la gloria de Cristo 2 Corintios 4:4.

Existe alguien preocupado que no veas el resplandor, la luz, la verdad del evangelio, porque cuando la veas, serás temido por algunos, cuando realmente creas que hay mucho mas que la salvación, irás de gloria en gloria, serás lleno de bondad, lleno de conocimiento,lleno de sabiduría,lleno de comprensión espiritual, lleno del fruto de justicia,lleno ,no a medias, ni un poquito, la biblia lo dice lleno, completo, todo, Esto ES SER HIJO DE DIOS, HEREDERO, dueño de la tierra prometida.

miércoles, 18 de junio de 2008

TOMA TU HERENCIA



Deuteronomio 8:7-9 7 Porque el SEÑOR tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; 8 una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; 9 una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará, una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Muchas veces hemos escuchado de Canaán,la tierra prometida, el Reino,lugar de plenitud, donde comienza a manifestarse la nueva vida,victoriosa,sin embargo, muchos hijos de Dios no pueden disfrutar de esta tierra de leche y miel, Moisés fue uno de ellos, él salió de egipto, tuvo un tremendo liderazgo, fue el caudillo elegido por Dios para encontrar la tierra , pero no entró en ella,solo la vió de lejos,muchos son salvos, pero no tienen la nueva vida en Cristo,no ven la tierra, o no entran, existe un tercer nivel de tomar la herencia, tomar la tierra, somos herederos universales de nuestro Padre, y debemos encontrar el reposo y comenzar una vida con propósitos, metas y que estén en el tiempo de Dios.
Debemos reconocer la tierra (Num 13:17-20) y observar quiénes la habitan, si existen fortalezas que habrá que derribar (Prov 28:13) Ej: personas muy deprimidas,pesimistas, debemos derribar esos gigantes.

Josué 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Dios quiere que tengamos muy claro que UNA NUEVA TIERRA significa NUEVA VIDA, NUEVAS ACTITUDES, y NUEVOS HABITOS. RENOVAR EL ENTENDIMIENTO.