domingo, 18 de octubre de 2009

MANIFESTADORES DE SU GLORIA

Dios siempre buscó donde habitar para manifestar de si mismo, de su gloria, y eligió al hombre para depositarse en eé, desde Génesis , desde Eva , desde Adán, buscó casa, morada, y allí habitó muchos años, hasta que el hombre le dijo a Dios que ya no lo necesitaba y escuchó otra voz, desde ese entonces el Señor busco la manera de estar no dentro del hombre pero al menos con el hombre, diseño templo, diseño ritos, diseño fiestas, diseño manera de permanecer cerca de su creación, hasta el tiempo del cumplimiento de todas las cosas, y entonces vino Jesús y lo perdido , se encontró, lo extraviado encontró el camino, y la ruta de vuelta a casa se completó.
Hoy , existe un remanente, hijos del altisimo en todo el planeta, dispersos en espacio, pero unidos en una sola voz, Jesús Reina, tiene un pueblo que son los manifestadores de su gloria, viendo a cara descubierta , a la misma imagen , por el espíritu la gloria del Señor.
Gran tarea querido amigo(a), manifestar su gloria, su gloria es inmensa, sobrenatural, maravillosa, plena, completa, perfecta, llena de su amor.
Manifestar al Padre, a eso vino Cristo, y para eso somos salvos, para mostrar las grandezas de aquel que nos trasladó de las tinieblas a la luz admirable de Cristo.
Somos templo, somos morada de El, somos habitación de Dios, y tenemos el anhelo de manifestar su poder, su autoridad, su gloria, para que muchos crean y vengan a beber del agua de vida eterna.
Como lo podemos hacer, cuando estamos llenos de El, cuando le anhelamos a El, cuando le buscamos incansablemente, cuando velamos para El, cuando estamos enamorados de El.
Solo entonces podremos manifestarlo, a Jesús nuestro amado.....