sábado, 31 de mayo de 2008

"ALTA ESCUELA".


La mas alta escuela del Cristiano es la Escuela del Desierto, allí nadie lo acompaña, allí nadie quiere ir, es un lugar de promoción, donde puedes pasar o reprobar y volver.
los hijos de Dios que le anhelan, le buscan y saben que hay propósitos celestiales en su vida, saben que deben atravesar el desierto, allí no hay alimento, ni agua, no hay provisión, ni acompañantes, es terriblemente caluroso y extemadamente frío, pareciera un lugar de muerte, mas recuerden que cerca del desierto está la tierra donde fluye leche y miel. Del otro lado está Jesús.
El lugar de los secretos se llama DESIERTO.
El desierto es el lugar donde Dios habla las cosas más importantes para tu vida.
• La iglesia sube del desierto.
RVA Cantares 3:6 ¿Quién es aquella que viene del desierto como columna de humo, perfumada con mirra, incienso y todo polvo de mercader?
Es la Iglesia triunfante, llena de oración, adoración y ya no con programas humanos sino propósitos enteramente divinos.

Cristo fue llevado al desierto.
LBA Mateo 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
Satanás llego al desierto para tratar de sacar al Señor de ahí, del desierto.
Jesús fue llevado al desierto por que iba a recibir el programa.
Ahí le iba hablar su padre las cosas más importantes que no le habían dicho los rabinos de sus días.
Después de que Dios lo llamo ha Jesús Hijo amado, le dijeron vamos al desierto y usted piensa que a usted no lo van a llevar. • • • El desierto es el instituto de la alta enseñanza.
Lo que no hemos querido oír de boca de nadie, ahí nos lo dirán.
Lo que nadie te va decir ahí el Señor te lo va explicar.
Lo que ningún instituto enseña, ahí Dios te lo hace saber.
• • • En nuestro estado presente no podemos oír las grandes cosas de Dios, por eso El dice, veámonos en el desierto. Te han apartado, te han separado para estar a solas con Dios. Si has dicho en estos días me siento solo, estas en el desierto.
El desierto no es lugar para estar en compañía.
Nadie te va a dar direcciones.
Dios te necesita solo allí porque quiere hablarte, y para eso debes dejar de lado la tele, la radio, los diarios, los amigos, y todo aquello que te puede distraer.
Allí los días son largos y agotadores, y peor aún serás tentado, con distracción, con nuevos amigos, con actividades, con mejores ingresos, tratarán de sacarte de allí,etc.
Estamos preparados para soportar el desierto, llanto, temor, angustia, soledad, hambre, frío, calor,..mas que vencedores....Dios continua su programa de entrenamiento, debes recibir tu agenda de la mano de Dios, allí estará lo que está diseñado en el cielo para tí y tu familia, allí están los boletos de vuelta a casa, allí está la provisíon , el propósito y las armas para ejecutarlo, está todo, ....para tener el programa debes llegar hasta el final, sin desmayar, lleno de fé, de gozo, has calificado para ser sacado de este lugar y ser llevado al próximo programada de la agenda de Dios.