martes, 16 de marzo de 2010

CAÑETE CIUDAD ESPECIAL

Para los que vivimos en Cañete, este terruño ha sido un oasis de paz y tranquilidad. Con el terremoto se manifestó en muchos lugares del país una serie de desordenes, robos, maldad por doquier, y mmmmmmmucha confusión, sin embargo en esta pequeña Ciudad, que bueno podría salir de aca...........se manifestó la amistad, la solidaridad, el amor, trabajo, paz y serenidad.
Esto es clara muestra de que este territorio ha sido bendecido por el Señor, con gente buena, con buenos gobernantes, sabios , decididos , excelentes y diligentes, esto no es política, queda manifestado lo que hay, lo que hubo siempre.
Soy nacida en Coronel, estudié en Concepción y me vine a trabajar acá en Cañete, hace mmmmmmmmmh casi 30 años,como muchos he cometido errores, he pedido a Dios en su infinita misericordia que me perdone, y se que el es fiel y justo para perdonarnos de toda maldad, que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Es una verdad real.
Creí conocer al Señor ..... a los 18 años, "..de oídas..."hace 7 años lo conocí, se manifestó a mi y mi familia, pudimos sentir su perdón, su amor, su dulzura, su corrección, su disciplina, su paz, su infinita paz, Dios me desarmó en conceptos, en verdades a media, en lógica, en ritos y debo confesar que todo en lo que creía era superficial, Dios es profundo , es real, es VIVO.
Todos los vacios que habían en mi ser lo llenó mi redentor, toda mi vida se transformó dulcemente, fácilmente, pacíficamente, amorosamente. EL ES PAZ.
Comencé a amar esta ciudad, comprendí que era su amor, y se que Dios tiene planes de bienestar para este territorio, planes de vida y no de muerte, que los propósitos eternos para Cañete se comenzaron a cumplir, que ha pesar de este terrible sismo , que acarreo dolor y temor a los ciudadanos, EL PERMANECE FIEL, y estamos en el hueco de su mano.
El llamado es "Creed en el Señor Jesucristo y tendreís vida eterna". El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo hombre. No hay otro nombre , dado a los hombres , mas que Jesucristo.
Para su pueblo, "Si se humillaré mi PUEBLO, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, buscaren mi rostro, se arrepintieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra...."esta palabra fue dada a Cañete hace años y un hombre importante de la ciudad , con mucha humildad la recibió y en un hermoso recuadro la tiene en una importante oficina de la ciudad, la creyó y la recibió, en el fondo recibió al mismo Dios, ya que , escuchó su voz.
Hoy es tiempo de escuchar nuevamente su voz, no la confusión, de acercarnos y volvernos al Señor, a Jesucristo, solo El,de que su Iglesia se levante con mucho amor, poder y autoridad, y agradecer por el ejemplo de ciudad, una ciudad que escuchó la voz de Dios y El con misericordia se acordó de CAÑETE DE LA FRONTERA.