lunes, 16 de noviembre de 2009

IGLESIA DESPIERTA

LA NOVIA, ATAVIADA PARA SU MARIDO, La amada de Cristo, la esposa, olorosa, perfumada, limpia, consagrada, obediente contrae matrimonio con el esposo.El esposo la espera, la anhela.
Dios revela su relaciòn con su cuerpo, los lavados y redimidos con su sangre, con la iglesia, la relaciona con la esposa, uniòn perfecta, sana, limpia, gloriosa.
Cañete, Los Alamos, Curanilahue, Arauco, Lebu, se levantò la iglesia , con caracteristicas de Esposa, en proceso de limpieza(como Ester).
Estamos siendo restaurados, en proceso, aùn, adquiriendo madurez, creciendo en estatura, en desiertos, pero ESTAMOS Y SOMOS.
Declaramos en los cielos y en la tierra que esta iglesia, con caracteristicas de Esposa, es renovada en el entendimiento, es sanada, es bañada con la preciosa sangre, tiene la mente de Cristo.
Pedimos para esta Iglesia con caracteristicas de Esposa, la Unciòn, diseño Apostòlico en su dimensiòn verdadera,perfecciòn, Plenitud,y que la gloria de Jesucristo sea manifestada en cada hijo suyo, que seamos manifestadores de la luz.
Està llegando el tiempo de reconocer la tierra, de beber de la leche y comer de la miel, està llegando la hora en que el amado reune a su pueblo, los convoca, los auna, donde los entendidos resplandeceràn.

Se fuerte y muy valiente, se le dijo a Josuè, Dios nos ha preparado para la batalla, Jehovà pasa revista a sus tropas para la batalla, atentos escuadrones de Dios, ha llegado el tiempo cuando nos levantaremos y diremos:Vengo a ti en nombre del general de los Escuadrones celestiales, vengo en nombre de Jehovà de los Ejercitos.
Viene tiempo de cosecha, tiempo de recoger, tiempo de vivir, tiempo de tomar la herencia.

Arriba Iglesia, levàntate y Resplandece, porque la Gloria de Jehovà a nacido sobre tì.