viernes, 14 de diciembre de 2007

7-12-7

DIA PROFETICO.
Este día, 7 de diciembre del presente año, sonó en la Iglesia de Cristo Jesús trompeta, su sonido llamaba a toda lengua, etnia y nación que ha sido lavada y redimida con la sangre de Jesucristo para interceder por nuestro continente,
Se oró en forma especial por un país como es Haití. Esta nación es extremadamente pobre, existe un grado elevadísimo de hechiceria ,vudú e idolatría, hay hambre, enfermedad y miseria, la esclavitud espiritual es evidente.
Asimismo se oró por paises como Argentina, Méjico, Bolivia y muchos más, y por supuesto por nuestro Chile, por sus gobernantes, su economía,etc.
Se establecieron diseños gloriosos para el destino de estas naciones y tenemos la convicción que no serán iguales, veremos en los próximos días que algo ocurrió ,cuando los hijos de Dios son convocados , todo puede suceder, nada quedará igual.
" Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y buscaren mi rostro, yo oiré desde los cielos" ....dice el Señor ,es palabra que sale de su boca, no es invento, es real.

jueves, 13 de diciembre de 2007

CAÑETE PERTENECE A JESUCRISTO











CAÑETE: PERTENECES A JESUCRISTO.-

El mes de Diciembre se realizó un acto de fé muy importante en El Reino de Dios, el día 2 de Diciembre de 2007 se tomó legalmente la Ciudad de Cañete para El Rey , Señor y Soberano del Universo, Jesucristo.
El pueblo de Dios tomó los lugares altos de Cañete y desde allí se declaró en todo el universo del cielo y la tierra que:
- La Palabra de Dios correrá como ríos de agua viva en cada ser humano de la Ciudad de Cañete.
- Se establece el diseño profético y apostólico en su amada Iglesia.
- Viene la cosecha mas grande que ojo jamas ha visto en la Ciudad, sin importar a que congregación lleguen, lo importante es que lleguen a los pies de Cristo, para su restauración,salvación y restitución.
- Se realiza un pacto eterno con Jesús por la salvación de todo ser humano.
- Se anula el gobierno satánico que ha estado por siglos en nuestra amada ciudad.
- Se establece y determina y anuncia que el Amo y Señor de Cañete es Jesucristo, el que murió en la Cruz y resucitó al tercer día y ascendió a los cielos y desde allí Reina.
- Como guardas de la Ciudad, no aceptamos que el mal permanezca en la Ciudad, debe abandonar este territorio, las enfermedades deben alejarse de los ciudadanos de Cañete, se retira la pobreza, la tibieza se va.
- Viene el hambre y sed por la palabra de Dios, se establecen apóstoles de Jesús, profetas del altísimo, maestros de la palabra, pastores, y evangelistas que traeran almas a los pies de Cristo.
- Vienen tiempos de refrigerio, tiempo de edificar, tiempo de cosechar lo sembrado, tiempo de siega, tiempo de alegría y no de luto.
- La novia es ataviada con vestiduras finas, es adornada con piedras preciosas, es perfumada con especias aromáticas, entra a la Plenitud, la novia, la Iglesia entra en tiemo de sanidad completa. Aleluya.
SE DECRETA QUE EL PADRE , EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO VIVEN EN CAÑETE Y EXISTE UN SOLO DIOS Y CREDOR DE UNIVERSO Y DIGNO DE SER ADORADO . JESUCRISTO EL REY.



- No te pierdas estas bendiciones, tómalas amada Iglesia te pertenecen por decreto del Rey y Señor de Señores.Amén.