jueves, 6 de marzo de 2008

En busca de la identidad

Los seres humanos fuimos traidos a este planeta con propósitos concebidos desde antes de la fundación del mundo, desde las primeras horas de vida hasta los 2 años nuestra mente ha tomado el 50% de las creencias y está siendo invadida del ambiente, la herencia, las personas, la televisión,etc,es decir, a los 14 años nuestra mente ya esta formada respecto a la familia, hábitos, costumbres, lenguaje, y nos alejamos día a día del propósito, porque no somos instruidos en él, ni somos alimentados para él.
Este se aleja tanto de nosotros, que incluso muchos mueren sin saber a que vinieron al mundo, ¿Qué trágico parece ser esto?, pero es real. Para los creyentes en Dios, en Jesucristo, sabemos que el propósito está en El, y no hay otro, aunque podemos estudiar, obtener una carrera, tener grandes éxitos,nada llena esto.
Hay un cantante muy famoso como es Juan Luis Guerra, él lo probó todo, los éxitos, las drogas, el alcohol, las mujeres, viajes, comidas, todo, pero estaba...vacio...él lo declaró,vacio...nada, ni la música ,ni los Grammy llenaron el propósito para el cual estaba en este mundo.
Muchos jovenes vagan en nuestra ciudad, veo sus ojos sin propósitos, muchos estudian una linda carrera, pero nada llena ese vacio...ni el dinero...ni un auto último modelo.....
Juan Luis Guerra declaró, el vacio que había en mi , solamente lo llenó JESUCRISTO, hoy estoy completo, y entregó y rindió su vida a Dios, para ser entrenado en su meta, su llamamiento, su propósito y ejercerlo como el altísimo quiere.
No te rindas, esa depresión, esa angustia, ese dolor, ese vacio no durará mucho, lo que pasa es que no has encontado tu verdadera identidad, tienes una identidad falsa, aunque no lo creas, te dijeron que eras inútil, no lo creas, eres útil.
Voy a contarte la siguiente historia: Había un aguilucho que cayó un día extraviado en un nido de perdices,la mamá perdiz, lo alimentó y cuidó y le enseñó a comer desperdicios y a volar a un metro de altura, cuando el aguilucho creció ejerció lo que había aprendido, nunca supo que era un águila que podía elevarse en el cielo a cientos de metros de altura y desde allí coger el elimento que quisiera, jamás encontró ...su própósito, solo voló a un metro y comió basura toda su vida, pudiendo ser águila vivió como perdiz.
Nuestra identidad está escondida en Jesucristo, nuestra vida está escondida en El, no te desalientes, busca, pero busca en el camino correcto, solo hay uno es el camino ,es en Cristo que encontrarás, El vino a rescatar lo que se había perdido,tu identidad es parte de lo que se había perdido....