sábado, 19 de enero de 2008

"MAS QUE VENCEDORES"

Realmente somos MAS que vencedores, Pablo el apóstol lo dijo, realmente los creyentes en Cristo estamos del lado ganador, jamás lo dudes, ocurra lo que ocurra, piensa que Dios está a tu lado, ni lo alto, ni lo bajo, ni ángeles ni principados nos podran apartar del amor mas sublime, mas grande y mas perfecto que el amor de Dios.
Hoy te insto a comer, te sientes a la mesa y degustes manjares deliciosos, postres y delicatessen, como dicen los franceses, te insto a alimentar tu espíritu, mucho nos preocupamos del alimento del cuerpo, incluso del alma, pero casi nunca pensamos que el ser espiritual necesita alimento también, de lo contrario estará débil, somnoliento, cansado, triste y hasta puede llegar a enfermar tan grave que pudiese morir, te das cuenta de la inmensidad del amor del Padre que hasta se preocupa de tu alimento espiritual, realmente somos mas que vencedores.
Esta comida se encuentra en la Biblia, es la Palabra poderosa y revelada de Dios, el alimento verdadero a nuestro espíritu, Jesucristo está revelado en su palabra ,El es el espíritu de la profecia.
Comienza con leche, los evangelios, los salmos, poco a poco solidifica el alimento, come de Efesios, Gálatas, Colosenses, Hebreos, Apocalipsis es comida dura, para los mas grandecitos.
No permitas que tu Hombre espiritual se desnutra, busca, llama, pide.
Si deseas explicaciones de ciertos pasajes bíblicos trataremos de ayudar, escribe a este blog, en los comentarios ,puedes anotar tu mail y te responderemos, asimismo, envia tus pedidos de oración, gustosamente estaremos orando por tí.
Para funcionar correctamente y plenamente como ser humano, debemos ser diligentes en las tres areas de nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo.

No hay comentarios: