sábado, 20 de diciembre de 2008

SUMERGIDA

Las últimas semanas de este mes han sido de ajetreos escolares, licenciaturas, cócteles, cenas, celebraciones, todo finaliza, todo llega a su fin y todo ha sido VICTORIA.
Sin embargo, en medio de todo esto hemos sido sumergidos en cosas inefables del Espíritu, y donde está el Espíritu de Dios hay libertad.
REGIONES DE CAUTIVIDAD.-
No se como empezar a escribir, las palabras se me agolpan en mi interior. Si el pueblo de Dios creyera esto , las iglesias estarían llena de guerreros, sanos, hijos plenos de amor y triunfantes.
Somos seres tripartitos, hechos para para ser templos del Dios vivo, para vivir en comunión con nuestro hacedor.Esa es la máxima expresión de amor de Dios , depositarse a si mismo dentro de nosotros, esto a traves del espíritu.
Para esta gloriosa manifestación nos creó con un espíritu, un alma, y un cuerpo.
Nuestro espíritu se adormeció a causa del pecado y el alma que debía ser la conexión perfecta para mostrar las grandezas de Dios se atrofió, se contaminó, quedó en regiones de cautividad .Y finalmente enfermó.
Así funciona el ser humano sin Dios, porque su diseño es para vivir en perfecta relación con su Hacedor, como somos contenedores de Dios , el envase se va degenerando, atrofiando y buscando "otros contenidos" que lo único que logran es separar mas al hombre del diseño perfecto hecho desde la fundación del mundo.
HOMBRE ,tu que buscas y buscas realizarte, buscas respuestas ,buscas tu identidad y tu origen. Querido hijo de Dios:Eres de origen celestial, eres espíritu, tu identidad está hecha desde siempre, desde la eternidad, eres HIJO DE DIOS, coheredero con Jesucristo, fuiste creado como casa, templo de Dios, eres el verdadero tabernáculo, donde mi Señor depósita de si mismo, para morar entre nosotros, ese fue y es su plan, vivir en comunión con su creación.
Si no te haz encontrado con Jesús, eres un espíritu dormido, un alma atrofiada, que no tiene descanso, buscas y buscas, porque tu fin esta en Dios, nada encontrarás fuera de El, ese espacio vacio puede ser ocupado solamente por el amado Jesús.
Busca ,llama, pide , es la forma, la vida es muy corta y la eternidad muy larga, Dios te hizo eterno.
NOTICIA: El alma se atrofía al no realizar la tarea para la cual fue hecha y funcionar sin el espíritu, JESUCRISTO, vino a DESHACER, A RESCATAR , A ANUNCIAR el año agradable, el trae nuevas de gran gozo . HA NACIDO EN BELÉN DE JUDEA UN SALVADOR. El trae vida y en abundancia para fortalecer las manos cansadas, enderezar lo torcido, hacer sendas rectas y VOLVER A CASA.
La Biblia tiene un diseño para salir de regiones de cautividad, el alma debe tener libertad completa para contener a su Hacedor.