jueves, 12 de agosto de 2010

HIJOS ADELANTADOS EN LOS TIEMPOS.

Cuando disfrutas de la plenitud en Cristo Jesús , disfrutas de El mismo, de su esencia, de su naturaleza, de su carácter, de si mismo.
Esto tan maravilloso, por cierto, incapaz de entenderlo con mi mente tan moderna y racional, solo puedo explicarlo , no con humana sabiduría, sino con su Santo Espíritu, el cual nos gobierna.
Vivir adelantado en los tiempos, Jesús vivía así, sabía lo que acontecería en su vida, en su familia, y por eso se preparó, así también su madre María, ella lo educó y preparó para su ministerio. Los hijos de Isacar eran adelantados en los tiempos, ellos entendían los tiempos estratégicos que estaban viviendo, debemos conocer y entender el tiempo que estamos viviendo en la historia de nuestro país, de nuestra ciudad, de nuestra familia, y al saber sabremos como actuar frente a los acontecimientos que vendrán, discernir entre nuestra mano derecha e izquierda.
Somos hijos de luz, y por ellos debemos estar preparados, y no comer de los manjares que se nos ofrecen, DECIR NO , cuesta en estos tiempos, todos queremos ser queridos, queremos ser promovidos, apreciados, entendidos y tener un lugar en la sociedad, desde que nacemos queremos agradar, caer bien, las personas buscan respuestas en el Tarot, en la metafísica, en el yoga, y miles de instituciones, creencias, principios etc, para ser mejores y ser aprobados.
Daniel dijo NO en medio de un tiempo de esclavitud, de crisis, de mucha presión espiritual.
La Esposa del amado, la Iglesia debe estar atenta, preparada para lo que está ocurriendo y ocurrirá, entendida en los tiempos.amén.

domingo, 8 de agosto de 2010

SU PRESENCIA

Una de las cosas que se nos robó como seres humanos fue disfrutar de la presencia de Dios, de su Santa y maravillosa presencia.
Una de las cosas que se nos devolvió como amados de Cristo fue justamente eso ,su presencia entre nosotros,sin embargo, muchos lavados y redimidos por la sangre de Jesús no disfrutan de ella, esperan el Reino, esperan la venida, esperan el avivamiento, esperan........que su presencia se manifieste cuando mueran.
Amados hermanos, la verdad es que el Reino de Dios está entre nosotros, y la presencia de Dios se manifiesta hoy, en pleno siglo 21, El Señor está aquí , con nosotros, el día que fuiste hecho hijo de Dios entraste a la Eternidad con El, eres Eterno ya!tienes un espíritu que no envejece , tienes un espíritu que percibe su Presencia, que puede estar en comunión con El,
tienes un espíritu que no duerme, que está vivo, vigilante, pleno ,que anhela fervientemente su presencia, la necesitamos para vivir, para respirar, para existir.Sin ella , nos secamos, desfallecemos, nos marchitamos como hoja seca.
En el Arca estaba la presencia, el oro que cubría el tabernáculo hablaba de ella, el maná, la vara, las tablas lo mostraba, los serafines que estaban al costado del propiciatorio la guardaban, hoy podemos entrar confiadamente por medio de Cristo a ella, creyendo, tenemos acceso, tenemos libertad de estar allí, su maravillosa presencia.
Cuando Jesús se manifiesta, nada queda igual, todo cambia, todo lo desordenado se ordena, lo torcido se endereza, lo oscuro se cubre de luz, lo sucio se limpia, lo enfermo se sana.ALELUYA.
RUEGO AL PADRE QUE MI CIUDAD, MI FAMILIA, MI PAIS LO CONOZCA, QUE JESUCRISTO SE MANIFIESTE , LA SOCIEDAD NECESITA URGENTEMENTE VOLVER SUS OJOS A SU CREADOR, EL HOMBRE NECESITA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, PARA CONOCERLE, PARA ADORARLE, PARA DISFRUTAR DE SU...... PRESENCIA.