miércoles, 30 de mayo de 2012

RECUPERAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO

El hijo pródigo volvió restituyendosele todo, vestido,calzado,anillo, las vestiduras nos cubren, nos dan identidad, somos reconocidos con nuestra indumentaria, cuando Lázaro salió de la tumba llevaba ropa de muerte, con olor a muerto y lo primero que ordenó Jesús fue DESATADLE, o sea saquenle ese atuendo ,pues ya no le sirve, y seguramente lo cubrieron con vestuario limpio y oloroso.
    Dios dice que nuestras vestiduras son limpias, renovadas, restauradas y restituidas con el poder de su sangre, por tanto ,el vestido viejo, polvoriento , debe ser quitado, junto a la cruz, está el vestido de gloria, de humildad, el vestido limpio que huele a la sangre poderosa y bendita de Jesús.
   El calzado, Dios nos dice que debemos llevar el calzado del evangelio, inumerables veces se dijo que el lugar donde estaban los hombres del antiguo Testamento era santo, y debian quitarse el calzado, sin embargo , somos ataviados con calzado para poseer las puertas del enemigo, para pisar la tierra y poseerla, para bendecir y gobernar sobre las ciudades, familias,etc.
      El anillo nos habla de gobierno, de sello, se realeza, de pacto, el anillo es un atavió Real, donde se declara y se hace, se decreta en el cielo, para que en la Tierra sea hecho.
     No fue al azar que el Padre recibiera a su hjo con estos elementos, son diseños que El creó, que tiene gran significado y son los elementos que son devueltos a sus hijos cuando vuelven sus ojos a El.
    Hijo de Dios, jamás serás rechazado por tu Padre, corre a sus brazos , arrepientete y pide perdón por haber huido de su lado, reconciliate con tu Creador, sus dulces manos están llenas de amor para ti.