domingo, 10 de mayo de 2009

AHORA ES EL TIEMPO

Esta palabra rhema es para esta naciòn :Cañete, es para nosotros ,los reyes y sacerdotes del altìsimo, es tiempo de cosecha, es tiempo de recoger, es tiempo de restituciòn, Dios quiere gobernar esta Ciudad.
Ayer se estableciò sobre nuestra Ciudad las manifestaciones del Reino, el cuerpo de Cristo se re-uniò con una sola voz, un solo espìritu, adorar al Rey de Reyes :Jesucristo el Señor.
Muchas congregaciones escuchamos el shofar y acudimos al llamado celestial, se establecieron diseños celestiales en los aires de nuestra Ciudad.
Y se vino a nuestra mente hace 3 años , en Abril, pasò el Apostol Rony Chàvez, un pequeño remanente lo atajò, para que bendijera la Ciudad con autoridad Apostòlica, se le pasò el plano de la Ciudad, y el orò , nosotros no vimos que sucediò en el àmbito espiritual, pero fue glorioso, sobrenatural, se estableciò el diseño de la Novia, el diseño de la esposa ataviada, el diseÑo del Cuerpo de Cristo, despùes de 3 años palpamos lo ocurrido, y nos levantamos en adoraciòn a Jesucristo, BIENVENIDO SEA TU REINO AMADO JESUS. AMEN.