sábado, 1 de diciembre de 2007

Tiempo profético.

Hoy 1 de diciembre se inicia o se completa un tiempo profético, los oídos deben estar atentos, la Iglesia debe estar atenta, el reloj de Dios ha tronado para que su pueblo ensanche el sitio de su tienda, la trompeta (o shofar) del altísimo convoca a los redimidos de Jehová para inicar de su trono , de su río ,un tiempo de avivamiento, un tiempo de señales del cielo, tiempo de sanar, tiempo de edificar, tiempo de establecer.
Dios ha preparado desde hace algunos años su ejército aquí en la tierra, para mostrar las grandes cosas y ocultas para los demás, mostrar los verdaderos planos diseñados desde la fundación del mundo, para qué...para desatar a su Iglesia y llevarla al lugar que le pertenece, una iglesia viva, libre en el Espíritu, una Iglesia Corporativa, Global, una Iglesia sana y restaurada, una Iglesia que active los dones del Espíritu y que lleve a su pueblo a la Tierra prometida. aleluya.

DE GLORIA EN GLORIA




Alejandro tiene 18 años y el día 7 de diciembre cumple un sueño muy hermoso, se licencia de la Enseñanza Media. Lo bueno de esto es que este hijo de Dios desde los 6 meses de edad que asiste a congregarse en adoración al Rey de Reyes, por estos días toca su guitarra acústica en nuestro templo, y en sus ojos está la llama de los jovenes lleno de propósitos.


Ale, desde este blog tu Iglesia te bendice y proclama sobre tí victoria, en la psu, el lunes, el Espíritu Santo de Dios está dentro de tí para darte toda la sabiduría que necesitas. ánimo Ale el altisimo, el Conocedor de todas las cosas , el Creador del cielo y la tierra es tu Padre. Cachorro de León, el León de la Tribu de Judá es tu amigo y tu Dios.


Eres parte de la historia que Jesús forjó en este remanente, eres Bendito de Jehová, eres heredero de miles de promesas, eres un triunfador por Cristo y para Cristo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

EL REY NECESARIAMENTE REINA.

En una nación existe una identidad nacional, sus elementos que la identifican son: su lengua, etnia, costumbres, comidas, sus leyes, su gobierno, educación etc.
El pueblo de Dios , nación santa ,emerge en la sociedad actual con estas características ,tiene asimismo una identidad ,costumbres, lenguaje propio, leyes, educación y un gobierno propio.
El gobierno pertenece a nuestro Señor Jesucristo, pero esta nación o Iglesia quizas aún no influye como debiera con los propósitos eternos para lo que fue engendrada: Establecer este gobierno del Dios altisimo ,ya no a nivel local, en espacios chiquitos , sino universal, global, en la ciudad, en la región , en las naciones del mundo entero.
¿Para qué? Para Reinar, para señorear, para sojuzgar, para restituir, para restaurar.
Existe un poder maligno , que esta ensuciando, matando nuestra juventud, las familias, los niños, ese es un gobierno ilegal ,que permanece desde la caída del hombre enfermando la sociedad, destruyendo nuestro planeta y esta nación o pueblo de Dios tiene la autorización , capacitación y deber de desalojar al enemigo de las almas, satanás, quitarlo de todas las esferas gubernamentales, de las escuelas, instituciones, pues fue vencido con la muerte y resurrección de Jesús , el pueblo de Dios debe declarar esta victoria ,( ya que es muy mentiroso)y anular todas sus artimañas, Jesús vino a deshacer las obras del diablo, pero lo hace a través de su Iglesia.
Jesucristo entregó a su amada Iglesia el diseño para redimir la creación, Dios no hace las cosas solo, delega a su pueblo esta Mega tarea, gloriosa tarea, eterna tarea, para REINAR, el Rey de Reyes y Señor de Señores , el amado de todos los tiempos va a establecer su reino y hacer todas las cosas nuevas para venir de nuevo y estar por siempre con sus amados hijos.
La Iglesia de Jesucristo está entrando en un trato de limpieza profundo, quizás violento, para ataviarse, la novia está contaminada con las alianzas con el pecado, con la tibieza, con la idolatría, su lino no está fino, su olor es desagradable, le falta autoridad, le falta santidad,le falta poder de Dios.
Amada Iglesia de Jesucristo, el trato lo está dando El mismo, con su amor, Jesús está eternamente enamorado de su amada, las muchas aguas no podrán apagar el amor, pero, déjate limpiar, el proceso duele pero comenzarás a ver el fruto, te sentarás junto a torrentes de aguas, serás diligente, sumisa, próspera, serás una novia hermosa y delicada, apta para engendrar muchos hijos, apta para el esposo.
El Rey necesariamente reina y Jesús ya no viene como el cordero de la expiación, viene como Juez, con ojos como llamas de fuego, con poder y gloria para derramar sobre tí el óleo de la unción capacitadora del Espíritu Santo, para la magna tarea: "Id y predicad el evangelio y haced DISCÍPULOS".
Juan el Bautista lo dijo. "El Reino de los cielos se ha acercado..."No esperes morir para disfrutar de este maravilloso reino, está aquí, toma el pacto dado a abraham, toma la herencia, y entra en la Escuela de Dios.
"Camino de Paz" nació con esta visión, Restaurar la novia, primero nosotros fuimos sumergidos en el cloro de Dios, pues aún siendo hijos, eramos esclavos, pecabamos constantemente y no queriamos salir de la zona de comodidad, pero Dios por su inmenso amor , nos tomó, nos puso mirra , y comenzó el proceso de limpieza , de gloria en gloria..., nos mostró a través de la revelación fresca de su palabra, el propósito...Afirmad las rodillas endebles....Camino de Santidad, para tener autoridad y edificar de acuerdo a los planos exactos que están en su palabra y no "mis planos" , y cumplir sus anhelos, no los míos, nos dió por su misericordia un ministerio de Restauración para su amada Iglesia, nuestros fines no son dividir, ni fines de lucro , ni edificar templos, sino preparar odres para que El Padre vacie el vino nuevo.
El Dios de paz y Todopoderoso les dé a todos los que lean Sabiduría e inteligencia para que despierte vuestros espíritus dormidos y se levanten y resplandezcan como Reyes y Sacerdotes del Altisimo. amén.
Pueden escribir a mirtarro@hotmail.com o llamar al fono 0412619058 en la Ciudad de Cañete- Arauco .Octava Región .Chile