sábado, 22 de septiembre de 2007

"A cielos abiertos"




"Camino de Paz" en un día de Adoración .



Eres parte del equipo de Dios.-



Querido hijo de Dios, por muchos años viví un Cristianismo a medias, sin revelación, ni disfruté de las promesas de Dios en la Biblia, hoy comprendí para que nací,te invito a que leas estas lineas que serán de mucha bendición.



Al vivir el real Cristianismo y recibir la revelación de su palabra comenzarás a ser parte del equipo de Dios, muchas veces esto trae un precio en nuestras vida: apartarnos del mal, los amigos, lo profano, lo vano, etc.,pero amado, el más alto precio ya esta pagado, Cristo lo canceló en la cruz. Nada igualará jamás este rescate, este sacrificio, es lo mas grandioso e inigualable, el precio de sangre de Jesús,el precio al cual me refiero,es encontrar sentido a tu vida de creyente y esto será visible a nivel de tu vida cotidiana, de un cristiano sincero que ama a Dios, pero con propósitos equivocados, pasarás a ser un cristiano sincero que ama a Dios con visión y revelación de los propósitos de Dios en tu vida personal y tu entorno.Esto es ser parte del equipo.


Serás reinserto a la sociedad del siglo 21 con visión de Dios, serás distinto, vivirás un proceso día a día de restauración de tu mente, tus emociones, tu corazón dañado y herido por el mundo, será cambiado por un corazón conforme al corazón del Padre, un corazón lleno del amor de Dios para mostrar a su hijo, para demostrar que estas ungido y ser un vaso útil en el Reino bendito cumpliendo la tarea para la cual llegaste al mundo, el próposito eterno por el cual fuiste engendrado.
Entonces te conviertes en un nuevo ciudadano de la ciudad de Dios, ministro y sacerdote del Altísimo, ministro del tabernáculo, diseño desde la fundación del mundo.
Saulo de Tarso era un teólogo de la escuela de Gamaliel, adquirió la filosofía Griega y pertenecía a una denominación muy apegada a las leyes de Dios y reconocida a nivel mundial, nada parecía presagiar que Saulo estuviese equivocado en sus propósitos y en sus creencias,

lo que Saulo no tenía era visión ni revelación de Dios,
andaba ciego persiguiendo a los seguidores de Jesucristo,
perseguía a los que tenían la revelación del espíritu Santo, se da cuenta lo equivocado que estaba, su deseo era verlos muertos, de hecho Saulo estaba presente cuando Esteban murió asesinado por sus verdugos.

Amado, Dios está desatando una unción fresca , profética, bíblica para abrir los ojos de hijos que lo aman ,tal como Saulo lo amaba, y tal como abrió sus ojos natural y espiritualmente, hará lo mismo contigo, podrás ver lo que antes no veías: esto se llama visión , a causa de ella seguramente serás perseguido como José, como Jeremías, como Juan el Bautista, como Jesús, como sus apóstoles, serás bienaventurado.
Dios garantiza que al entender la visión tu vida da un vuelco impactante, tu agenda será transformada, irás donde otros no van, serás distinto, tu forma de orar será distinta, tu manera de servir a Dios será distinta, quiero que entiendas que tu vida va a ir en forma contraria a como van los demás, irás contra la corriente del mundo y además dejarás de ser un problema ,serás un solucionador de problemas.
Dios seguramente te llevará a un valle de huesos secos y te preguntará

¿ vivirán estos huesos? Cuidado con tu respuesta lógica, con tu razonamiento, con tu teología, con tu filosofía, tu legalismo. Observa, Dios te dirá háblale a los huesos secos.¡¡Uyyyyy!!¿hablarle a los huesos secos? NO, NO ¡ME DIRÁN QUE ESTOY LOCO.
Bueno, no quisiste hablarle a los huesos, háblale a los montes entonces y diles. ¡Quítate, ve allá!. Peor, quien le hablaría a los montes.




¿Sabes? para ser parte del equipo de Dios que va a traer a las naciones a la obediencia a Cristo debes CALIFICAR, tu currículo esta OK, lleno de títulos, pero muchas veces en la práctica no calificamos. El reino de nuestro bendito y amado Señor Jesucristo es un Reino espiritual, sobrenatural y de mega-proyectos, pero, sólo para obreros calificados, …mas , si dentro de tí esta el amor por los perdidos, tu corazón late por los jóvenes que están muriendo en la droga,si tu espíritu gime por la libertad de los encadenados y cautivos del diablo ,si dentro de tí esta el Consolador, el espíritu del Padre, escucha bien : ¡CALIFICAS! EXISTE DENTRO TUYO EL POTENCIAL, el Espíritu Santo del Dios Altísimo que clama Aba Padre.