miércoles, 8 de diciembre de 2010

CASA IGLESIA DE CAÑETE

DECRETAMOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE LA CASA IGLESIA DE CAÑETE SE ESTABLECE HOY Y PARA SIEMPRE CON LOS DISEÑOS DEL PADRE.

Dios tiene planes contigo

Dios tiene planes con cada ser del planeta, nadie está solo, desde su trono Dios está pendiente de ti, y de cada uno de nosotros.No te detengas, no te impacientes, solamente cree y verás la gloria de Dios.
Hay miles de verdades de parte de Dios, en cambio hay miles de mentiras de parte del diablo, es un engañador, fraudulento y mentiroso desde el principio.Cree a Dios, El nos ama con amor eterno, y te ama especialmente a ti.
Hay leyes naturales, el sol, la lluvia, el viento, hay también leyes espirituales que rigen en lo espiritual, Dios es Espíritu, por tanto sus leyes las debemos encontrar en ese ámbito, en las leyes del Espíritu Santo de Dios, se nos ha dicho que no debemos escarbar en lo espiritual, pero como puedo ir de Gloria en Gloria, de victoria en victoria si no es buscando en lo espiritual.
No somos de este mundo, somos seres eternos, somos seres espirituales, que tiene alma y cuerpo, tenemos una patria celestial, tenemos un Dios que es Espíritú, dones espirituales, ángeles espirituales, el cielo espiritual, ENTONCES, donde encontraremos respuestas, ¿en libros de metafísica, filosofía,nueva era? NO JAMAS, Cristo lo dijo, la verdad os hará libres, y Jesucristo es la verdad, El Camino, la verdad y la vida.
El hombre pretende encontrar respuesta en lo oculto, en la ciencia, en la medicina, en los medicamentos, y la respuesta la tenemos al lado.
Cuidado, Dios es Dios y no puede ser engañado, no lo evites, no lo cambies por otros, En El y solo El encontraremos TODO.