jueves, 26 de agosto de 2010

NO TEMAS.

El temor gira en torno a nosotros en todo tiempo, nos quiere confundir, nos quiere inmovilizar. Jesús dijo: El perfecto amor echa fuera el Temor.
Las enfermedades, las deudas, los hijos, el trabajo, la casa, separaciones, la universidad, tantas y tantas cosas que nos causan temor, adicionados los temblores, rumores de despidos, de grandes cataclismos y cuanta cosa escuchemos, llega a nuestra alma y podría anidarse en nosotros.
Como ayuda a estos afanes y preocupaciones muchos acuden a psiquiatras, sicólogos, y quien quiera que se ofrezca a calmar el alma.
Amiga/o , no nos confundamos y seamos astutos, es el comienzo de los últimos tiempos, yo he optado por creerle a mi Dios y Señor, aquel que murió por mi, opté por encontrarle, creerle, seguirle,y mas aún verle a cara descubierta, sentir su infinita presencia, sublime amor y eterna paz.
No temas, solo cree, y podrás contemplar su gloria, está emergiendo una generación de hijos de Dios llamados a transformar, a hacer prevalecer los diseños de Dios, hombres y mujeres llenos del Espíritu de Dios, que no tranzan con las tinieblas, llamados a decir verdad, llamados a guardar sus familias como Noé guardó a la suya en el Arca, a levantarse y no quedar postrado llorando, a buscar mas de Dios, a Adorar mas a Jesucristo.
Las familias ,los padres de familias cristianas tienen un gran llamado , un llamado a no contaminarse, a ser valientes, a apartarse, a limpiarse, a sacarse el olor de este mundo y cambiar a perfume grato, olor a Cristo, olor a su bendita sangre.
Gracias amado Jesús, en ti tenemos todo, podemos descansar en ti, tú eres mi reposo, mi sabat, tu eres mi amado compañero, amigo, médico y abogado, a ti ofrendo hoy nuevamente mi vida,mi familia todo lo que soy y lo que tengo, lo dejo en tu altar, para que emerga mi propósito, mi diseño, mi realidad. Te amo mas que a mi vida mi Señor.Amén