lunes, 28 de enero de 2008

LA VICTORIA ES DE JESUCRISTO

SI HABLASE LENGUAS Y NO TENGO AMOR, DE NADA ME SIRVE.
Hay gozo en el cielo y los ángeles hacen fiesta, porque uno de los hijos ha sido sanado, Dios en su amor ha restaurado la vida de Angela y como cuerpo de Cristo nos sentimos pero muy felices, ella fue llevada muy mal a Concepción el sábado, hoy lunes llegó a su casita, y tenemos fé que ha sido completamente sana de su enfermedad, lo establecemos por las llagas de Cristo y que pronto estará en su Iglesia "Camino de Paz ,para adorar al Rey de Reyes.

Angela, desde este blog te bendecimos , te amamos y deseamos que seas prosperada en todas las cosas, así como prospera tu alma.

"NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE..."


"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, SINO PODEROSAS EN DIOS para la destrucción de fortalezas" 2 Corintios 10:4
En la mayoría de las naciones gobiernan fuerzas malignas, muchas iglesias no saben defenderse contra los ataques, o bién no creen en su nfluencia en los creyentes, asimismo se ha desatado una ola de miedo contra la guera espiritual, impidiendo la libertad de familias, de naciones, la iglesia no quiere pelear, está paralizada por creencias erróneas o mal interpretadas.
Estas lineas las dedico a mi amado Jesús .También a su pueblo para que se levante y resplandezca.
Lucha denota guerra, oposición, enemigo, la palabra de Dios dice así: Nuestra lucha no es contra carne ni sangre ,sino contra potestades, gobernadores, principados, contra huestes de maldad en las regiones celestes. Esto lo dijo el Apóstol Pablo en la Cartaa los Efesios 6:12
En Génesis 3:15 dice:" pondré enemistad entre ti y la mujer;y entre tu simiente y la simiente de ella" ,si exponemos trozoz bíblicos serían muchos aquellos que nos hablan que hay una GUERRA, entre los creyentes en Cristo y fuerzas enemigas que habitan en lugares espirituales.
A nadie les gustan las guerras, preferimos la paz, Dios es paz, fuente de paz, Principe de Paz, pero no como el mundo la da, no podemos tener paz en medio de tantos conflictos: femicidios pedofília, drogas, alcoholismo, asesinatos, robos, asaltos, ¿Que paz es ésta? .
Si preguntamos a un área de la población cual es su relación con Dios el dador de paz, la respuesta es la misma, no le hago daño a nadie, soy buena persona, voy a la iglesia todos los domingos, "De oidas te conocía, mas ahora mis OJOS TE VEN.." lo dijo Job.
Podremos enfrentar una guerra espiritual sin conocer a Dios, sin saber su naturaleza, su legalidad, su caracter, sin conocer LA CONSTITUCION que rige su Reino.
Ejemplo, puede ir un ejercito a la guerra sin siquiera conocer su comandante, ni jefes directos, sin saber las estrategias, los lugares donde combatiran,y peor aún sin tener armas adecuadas para la lucha, y sin conocer a tu oponente. Muchos lo hacen sin tener los conocimientos necesarios y son heridos gravemente en el campo de batalla, otros lo hacen sin Santidad, o sin consagración,igualmente es peligroso, es una guerra.
Millones de seres humanos luchan por ser alguien, por trabajo, por salud, por bienestar, sin saber que hay un enemigo de las almas de Jesucristo, que quiere robar ,matar y destruir, muchos buenos hijos de Dios están realizando actividades que les ocupan mucho tiempo, entretenidos, pero sin fruto espiritual, mientras el enemigo de Dios avanza y avanza en sus vidas.
Queridos lectores, no mi propósitos infundirles temor, es díficil explicar esta verdad, el mundo no la quiere oir, prefieren escuchar otras cosas, pero las consultas estan llenas para ver psiquiatras, sicólogos, médicos, medicina alternativa, etc.buscando la paz.
El amado Hijo de Dios ganó hace mas de 2.000 años . El triunfó sobre todo el Universo, y "Toda potestad le fue dada en el cielo y en la tierra"...Quitó toda autorización al enemigo, lo despojó de sus medallas de éxito, le arrebató las llaves de la muerte, lo venció y levantó a sus amados hijos, los que creen en su UNICO NOMBRE: JESUCRISTO, su Iglesia y le dió autoridad y poder por su gracia , para establecer esta victoria y terminar de derrotar completamente a su opositor.
La Biblia nos muestra las armas,la estrategia, los requisitos, es por su gracia que podemos luchar, es por su amor, es colocando solamente a Jesucristo como el fundamento de todo ,que podemos.
Dios está haciendo un poderosos reclutamiento para librar la batalla de los últimos tiempos, cosechar almas para Cristo.
Nuestra primera guerra es con nosotros mismos, nuestra familia,se deben vencer asuntos propios para despúes pelear a alto rango y sujetos a nuestros líderes espirituales y en completo orden.

" Si puedes creer ,al que cree TODO le es posible". Marcos 9:23