sábado, 30 de agosto de 2008

LO QU ES NACIDO DEL ESPIRITU...


Los que hemos nacido del espíritu ,espíritu somos, y nuestro alimento proviene de lo celestial, lo divino, y posicionalmente debemos tomar el lugar que Cristo asignó a su Iglesia, en lugares celestiales.

Si estoy sentado con Cristo en lugares celestiales, de que me tengo que preocupar, sino desplazarme en su Reino, y buscar la justicia de su Reino. Exaltar al Rey, darle el honor que le corresponde y poner en ejercicio los principios que rigen su Reino, lo demas, son a las añadiduras y esas son preocupacion de mi Señor , ¿Cuáles ? el trabajo, la salud, la familia, el esposo, la esposa, las finanzas, los hijos, los problemas, la depresión, o sea todo lo demas es nuestra vida entera, y muuuuuuchas veces ocupamos gran parte de horas del día en buscar las añadiduras. es la revés, primero el Reino, y su justicia, despúes las añadiduras.

¿Cómo busco el Reino? Jesús manifestó y trajo el Reino, es un lugar donde muchos impediran que veas, que entres y mas aún que lo poseas. Para entrar la puerta es Cristo Jesús, arrepentimiento, confesión, y declaración de fé es la manera de entrar, mas muchos entran y son distraídos en miles de actividades humanas que son buenas, más no son diseños del Reino de Dios, debemos tomar las leyes, que rigen allí y hacerlas, no pagueís a nadie mal ,por mal...ama a tu prójimo como a tí mismo....siembra y cosecha...orad sin cesar....sed Santos como Yo Soy Santo....no os conformeís a este siglo ,sino renovaos....Nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades.....adoradores en espíritu y en verdad.....y miles de leyes espirituales que rigen la Constitución de Estado del REY JESUS.

Sanar el alma herida es uno de los factores importantísimos en poseer la tierra, debemos estar sanos de Espíritu , alma y cuerpo.

Restauración es un proceso y debes comenzar hoy, no se encuentre ninguna raiz de amargura que os estorbe...., el Reino es gloriosisimo, mas el sumo sacerdote debía estar santo ,somos santos por Cristo, pero el templo donde habita Cristo debe estar descontaminado, limpio, santo....

Sentado con Cristo, que me puede preocupar, buscar, tomar cada promesa que El me dió por gracia, juró por si mismo bendiciones por mil generaciones, y decretó que somos coherederos con Cristo, somos millonarios espiritualmente hablando. Si El conmigo ¿Quién contra mí? ningún arma forjada contra mí prosperará, somos mas que vencedores, estamos del lado ganador. Amén