sábado, 12 de enero de 2008

¿Causa de muerte de Jesús?

Querido lector el tema es apasionate y realmente sobrenatural. Jesucristo, el amado hijo de Dios vino al mundo sabiendo perfectamente a que venía y quien era, ¿sabes tu a que viniste al mundo y quién eres?.
Jesús sabía que era el hijo de Dios y venía al muno a redimirlo, a pagar una cuenta , a salvar, mas preciso, a MORIR por todos los hombres.
El amado Jesús cargaría con el pecado de todas las generaciones de seres humanos y en su cuerpo se posarían mas de 77 enfermedades, no fue la cruz propiamente tal , lo que mató el querido cuerpo del maestro, ya que los ladrones a su lado estaban vivos cuando le quiebran las piernas para que murieran,como era la costumbre en Roma, mas Jesús estaba muerto, siendo un hombre joven, fornido, sin enfermedades, murió antes que los ladrones.
Isaías 53 dice que El fue molido por nuestros pecados y por sus llagas fuimos (notese )FUIMOS, tiempo pasado, SANADOS, cargó con "tus enfermedades", permitemé decirte que no son "tus enfermedades", son las enfermedades entregadas a Jesús, durante horas agonizó terribemente llevando todas "tus" enfermedades en su cuerpo: cáncer, sida, diabetes,tumores, depresión, etc.TODAS.
Crees en Dios, pero te cuesta creer esta verdad, en ninguna consulta médica escucharás , por sus llagas fuiste sanado, ningún médico trata de curar en nombre de Jesús, ni piden la sabiduría o ciencia de Dios para sanar, es la falsamente llamada ciencia como dice la escritura donde muchos hijos de Dios cuestionan al Sanador, al Libertador, a Jesucristo el que está sentado a la diestra del Padre, intercediendo por nosotros, el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres.
Cuando te sientas enfermos, pidelé a Jesús sanidad, y dilo con tu boca , que El cargó con tus enfermedades, toma la herencia para sus hijos, herencia de prosperidad en todas las cosas, no dejes que tus temores sean mas grandes que Jesús, háblale hoy mismo de tus miedos, ,de tus dolores y tus debilidades, y recuerda DESCANSA en El , si has cometido pecado ,pídele perdón y
serás restaurado.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Esta pagina es 100%
Cosecha, gozo y realizacion.
Gracias por todo,
Amen y amen....