jueves, 27 de marzo de 2008

"LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS"

Tratar de contar lo que vivimos 4 días en la Escuela Profética en Temuco, es díficil por decir lo menos, desde la partida fue todo super sobrenatural y Dios nos sorprendió de una manera maravillosa, destaco lo que mas me impactó en mi espíritu: A pesar de lo que soy, Dios cree en mi....el nos llamó sabiendo que calificabamos, El cree en mi... puede entender lo inmenso de esto, no es solo mi fé, es que Dios cree que puedo ser capaz de alcanzar aquello para lo que vine al mundo, si tu no lo crees, si yo no lo creo, que importa, El lo cree.
Papá no nos dejó con la inmensa tarea de predicar su evangelio y hacer discípulos sin dotarnos de si mismo, de su sabiduría, de su gracia, de su poder, de sus espíritus(son 7).
Agradezco a mi amado Jesús permitirme presenciar estos eventos en su Espíritu, y compartirlo con nuestros hermanos Cristian y Mary, Dios los bendiga por su disposición al llamado del shofar, por estar listos, por contestar heme aquí Señor, sabemos de su esfuerzo y que Dios los recompensará como solo El sabe hacerlo.

No hay comentarios: