En nuestro ambiente, existen nada mas que dos reinos respecto a lo celestial: la realidad espiritual y la realidad natural.
Adán pudo estar en ambas dimensiones antes de caer en pecado, en la realidad espiritual y natural, podía hablar libremente con Dios y a la vez manejarse en lo natural con los animales, la comida, su esposa.
Despúes de la caída, adán perdió la facultad de relacionarse con lo espiritual y fue alejado de su Creador.
Dios no puede estar en ambas realidades, Jesús pudo ,pero tomó la condición humana para hacerlo.
Para poder desembolverse en el plano natural, Dios necesita cuerpo, este es Su Cuerpo, su Iglesia, esta es la extensión de el mismo, Jesucristo es la cabeza, Dios necesita seres humanos, arrepentidos y convertidos para cumplir propósitos celestiales: La predicación, la restauración, la adoración, etc.
Los hijos de Dios poco saben de estas verdades y no aprecia el inmenso valor de ser recipientes , donde El Padre se vacia de si mismo para capacitar a su amada de los dones, ministerios , de su espíritu, para restablecer aquello que perdió Adán en su caída, para gobernar la Tierra y soguzgarla, la tierra y todo lo que hay en ella fue hecha para el hombre, para que él señorease en la creación.
Jesucristo murió y resucitó para recuperar muchas de estas verdades bíblicas, por cierto, el hombre tiene la capacidad de percibir el mundo espiritual, y vivir en el natural.
En el ocultismo y hechicería , los brujos aprecian mucho esta capacidad del hombre y la aprovechan en las tinieblas de maldad, ellos pueden viajar, conectarse, y usar el lado pervertido de esta realidad.
En cambio, los hijos de Dios cuestionan muchisimo estas verdades bíblicas y piensan que cualquier aspecto sobrenatural de la luz de Cristo es malo, a Jesús se lo dijeron , que en nombre de Belzebú hacía milagros, el hijo de Dios prefiere anular todo lo espiritual, antes de doblar sus rodillas y pedirle a Dios su voluntad respecto a esto.
Muchas veces somos tibios, y preferimos la comodidad de creer lo que me conviene , ya que, para acceder a las maravillas de la realidad espiritual de Dios tiene algunos precios, ayuno, oración, santidad, palabra.
¿ En que Reino estás tú?
Somos seres con cuerpo, alma y espíritu, pero nos contaminamos de tal manera que hemos funcionado en 2 esferas solamente, alma y cuerpo y el espíritu ha estado dormido por mucho tiempo. ha llegado la hora en que los verdaderos adoradores de Dios, adoren al Padre en espíritu y en verdad. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario