miércoles, 9 de enero de 2008

¿QUIERES DESCANSAR?

EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA

Cuanto anhelamos en esta vóragine que enfrentamos hallar el precioso descanso para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, muchos buscan y buscan , pero buscan mal, es decir no buscan mal, sino que a su paso les ofrecen todo tipo de recetas, desde velas para espantar los malos espíritus hasta masajes con imanes.
Si este blog pudiera servir para que en una de esas búsquedas por el ansiado descanso, se encontró con esta página, tenga usted por seguro que lo encontrará y será un descanso ilimitado, duradero, efectivo,gratis (entre comillas), el precio lo pagó otra persona hace muchos años, la deuda está saldada.
Cuando Jesucristo, el hijo de José y María, emitió estas palabras, la gente de la época jamás pensarón en lo que se convertiría nuetra sociedad: marketing, drogas, competencia, violencia, robo, asesinatos, ultrajes,alcoholismo, pornografía, por nombrar solo algunos males .Jesús dijo : Venid a mi.......nótese venid a mi......no a los tarotistas, no a los ídolos, no a los santos mártires, no a los pastores, curas ni a ningún hombre terrenal ,Jesús pidió que fueran a El TODOS los que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareís desacanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Siempre que un conocedor de este descanso lo da a conocer a otros, no le creen, en cambio si le dicen allí vive una bruja que hará trabajitos para ti y lo que deseas, lo creen inmediatamente y no tardan en acudir e informarse. Bién dijo Jesus :¡Tan duros de cerviz.!
Realmente el género humano es duro de convencer en lo que respecta a lo sobrenatural de Dios, Dios es Espíritu, y el descanso que nos ofrece es en esa linea, en la linea de la fé, de creer , de arrepentirse, de rendirse, de entregarse, de enyugarse a El, pues su promesa es que su yugo es fácil.
En este momento STOP, detengase un momento, ¿preguntese? que le impide entregarse, rendirse y descansar en Jesucristo? si es problema de fé, pídala, los amigos de Jesús se la pidieron, auméntanos la fé, problema de religión, recuerde que los religiosos de la época mataron a Jesús, la religión no sirve, problemas de ritos, dogmas y culto, el Reino de los cielos es mucho mas que ritos, es poder, ES PODER........ES PODER DE DIOS.............DIOS ES TODOPODEROSO, ES SOBERANO, ES SOBRENATURAL...........bién, no hay obstáculos para rendirte al Creador y Salvador del Universo, quieres descansar, HABLALE AL MAESTRO COMO LO HACIAN SUS AMIGOS, CON PALABRAS SIMPLES, sin repeticiones ni elocuecias, dile lo que hay en tu corazón, dile que te falta la fé , dile que eres muy malo para elevar una plegaria con oratoria, acércate confiadamente a su Trono, nada te detenga y desde allí dile tus debilidades, tus temores tus cansancios, tus enfermedades, ,entrégate, dile que estás cansado, dile que le crees, dile que te adopte y que nunca mas te separás de El, que te llené de su amor.....mmmmmmmh, te sientes mejor, es solo el comienzo.........darle la vida a Jesucristo. (continuará)




Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO: HE AQUÍ YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Apocalipsis 21 :5


No hay comentarios: