martes, 26 de febrero de 2008

ERES TODOPODEROSO Y ETERNO



Nuestro Dios es todopoderoso y eterno, lleno de bondad, que cuida de cada uno de nosotros con especial cuidado.

Enero y Febrero fueron días de gran gozo en mi familia. Dios permitió un encuentro, o mega-encuentro: Linares, Cauquenes, Concepción, angol, muchos niños, mis sobrinitos, mis hermanos, mis padres, compartimos momentos que jamás pensamos vivir, fue como estar abrazados de ese fuego santo, el de la zarza ardiendo, que no quema, pero envuelve, sana, limpia, edifica.

Fuimos dulcemente sumergidos en su río, donde pudimos sentir el amor de Papá , de nuestro amado Jesús, donde no se sentía cansancio, ni gritos, ni enojos, se palpaba su amor, solo su amor.

Gracias amado Padre por ser nuestro guía, nuestro proveedor, nuestro abogado y nuestro sanador, eres tan lleno de bondad, que solo me resta adorarte, alabarte y testificar que no hay otro como nuestro Dios.
Pido a Dios que el próximo año estén todos presentes, faltaron algunos, pero estuvieron en nuestro espíritu, sean bendecidos cada uno de ellos

Te doy toda gloria, toda honra y toda adoración , a ti Rey del Universo, al cordero que fue inmolado, al Señor de Señores. Amén

No hay comentarios: