Muchos cristianos pasan gran parte de tiempo preguntándose por qué campañas, oraciones, ayunos, evangelismo , etc, no han sido exitosos en la gran tarea de predicar el evangelio y ser discípulos, se que parecerá repetitivo, algo absurdo a tu lógica y un poco violento lo que leerás, pero es la VERDAD, Jesús viene otra vez a la tierra y está vez se queda para siempre con su amada , su Iglesia, eternamente juntos.
Queremos ser los hijos de esa iglesia, pero nos cuesta, no podemos, la iglesia es tibia. Se programan miles de actividades alrededor del mundo para limpiar a la novia amada de Jesús, para que muchos alcancen el evangelio de salvación, algo obstaculiza .Lea el artículo siguiente , ore y sométase al Santo Espíritu y entenderá.
EL GOBIERNO APOSTÓLICO ANULARÁ AL GOBIERNO DE SATANÁS
Por el Apóstol Rony ChavesTomado de: http://www.avance@ronychaves.org/
Efesios 4:11,12“Y El mismo constituyó a unos apóstoles. A otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,...”
El gobierno satánico sobre los pueblos se basa en principios babilónicos. Es un gobierno anti-Dios de oposición a la Palabra del Señor y a los diseños divinos. Es un gobierno cuya plataforma es la rebelión, el control y la idolatría ocultista. La estructura babilónica de gobierno satánico es ilegal y usurpa derechos de los pueblos por medio del pecado. En la medida en que se debilita la Estructura Apostólica en una nación (en la Iglesia), el gobierno de las tinieblas se fortalece.
Por eso es que la Estructura Apostólica debe ser levantada en las naciones para que a través de la misma, los pastores y líderes sean enseñados a orar como conviene para atar a los poderes demoníacos. La estructura falsa y usurpadora de Satán caerá al levantarse el orden apostólico. Apóstoles deben ir a las naciones para hacer discípulos, luego los profetas y después los maestros para enseñar y equipar a los intercesores.
Las estructuras religiosas impiden que surja el modelo divino (apostólico). Por eso es que lo profético de Dios es la respuesta de Dios en el Nuevo Milenio, es la respuesta divina para traer un cambio en el orden y gobierno de la Iglesia.
Lo profético y lo apostólico es la respuesta del Señor a los profetas e intercesores que ha comenzado a incomodar al diablo, a los sistemas religiosos y a las estructuras de control de autoridad ,
Es necesario establecer el orden apostólico para desplazar y anular el gobierno de Satán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario