martes, 22 de enero de 2008

LA BIBLIA NO ES PARA SABIOS.


Las sagradas escrituras no es para los sabios, es para los que temen a Dios, creen en Dios, tienen a Dios.

En este tiempo ,Dios ha querido usar lo despreciado del mundo para su Reino,pero su incomparable amor elimina todas las limitaciones humanas , rompe las barreras raciales, educacionales, sociales, económicas,y todo argumento que se levante contra El, para que emerga El mismo dentro de cada creyente, ya no es usted, es Cristo morando en usted.

Dios eligió hombres rudos e ignorantes en el contexto social de la época, sus doce discípulos debieron entrar a un taller intensivo de 24 horas, durante 3 años para sembrar en ellos su palabra y los diseños que el Padre quería realmente que se hicieran en la tierra, el hombre había transformado esto en rituales, reglas que alejaban cada vez mas a sus criaturas de El mismo.

Dios planeó devolver lo que se había perdido a través de su Hijo, y este lo hizo perfectamente, obedeció en todo, se apartó, se santificó, conocía la voluntad del Padre a cabalidad, y preparó "odres",para que lo que El hizo ellos también lo hicieran y aún cosas mayores porque enviaría su Espíritu para capacitar, entrenar y entender los diseños de su Palabra.

Los sabios del mundo no pueden entender ni creer esto , y al decir sabios no me refiero a Eistein, ni Newton,me refiero a todos aquellos que desechan las escrituras y se quedan con la filosofía y ciencia de este mundo.

La Iglesia de Cristo está alcanzando los niveles profetizados en la Biblia y al decir Iglesia no me refiero a la verdadera ni la falsa, me refiero a la Iglesia, la de la Biblia, la diseñada por Dios, la novia, la esposa, de la cual CRISTO Y SOLO CRISTO es la cabeza, el cuerpo que engrandece a Cristo es la Iglesia. La Iglesia está entrando en el tiempo de impactar de tal manera la sociedad que la sabiduría del mundo quedará de manifiesto.
Jesús lo probó en la Tierra, es la Palabra la única fuente de sabiduría que responde al Universo de su origen( Job, salmos), que responde a la medicina del origen de las enfermedades( Deuteronomio,Números), mas para aprehenderla, captarla, atesorarla, debes creer, y debes temer al Unico Dios, a Jehová , a Jesucristo su Hijo.Amén

No hay comentarios: