Existe un plan poderoso, articulado, regiamente planificado, desde la fundación del mundo para ti y tu familia, tómalo hoy, es un diseño del Señor de Señores del Rey de Reyes, es un plan de salvación, primero para aquellos que nunca han confesado a Jesucristo como su Dios y Señor ahora es el tiempo, tiempo de salvación, sugerimos que hagas esta oración.
“Padre en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, y te pido me perdones, entra hoy a mi corazón, quiero ser tu hijo, se desde hoy mi Señor y salvador, en el nombre de Jesucristo Amén.”
Unas palabras tan simple como estas tienen un poder sin límites, pues eres literalmente trasladado de Reino, desde la oscuridad, eres llevado a la luz de Cristo.
Una vez que inicias este viaje, te embarcas a una vida nueva, diferente, entretenida, próspera, inicias el viaje de regreso a casa de tu Padre. Naciste para ser hijo de Rey, naciste para señorear y sojuzgar. Sin Cristo imposible, es a través de Espíritu Santo de Dios que puedes, es través de Cristo que gobiernas.
El viaje de regreso, a casa de papá, Juan 14:2, En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
La casa esta lista para recibirte, acá en la tierra, es espiritual, eres trasladado de lugar, de morada, iré a mi padre y le diré he pecado contra el cielo y contra ti. Serás ataviado, serás vestido, serás cubierto con vestidos reales, serás adornado con anillo, y hay una fiesta, preparada para celebrar porque aquel que estaba perdido es hallado, porque estás de regreso a casa de papá.
Esta es la única forma de hacer retroceder las puertas del hades, es la única manera de desarticular lo que se confabuló contra ti, contra tu esposo, contra tu hijo, contra tu familia, porque la lucha no es contra carne ni sangre, es decir, los hijos de Dios no luchamos contra las personas, sino contra espíritus de tinieblas, contra aquellos que intentan sabotear el diseño de Dios. “la familia”.
¿Hiciste la oración de salvación?.Desde hoy comienzas el plan de recuperación, de restitución de todo aquello que te fue robado, tu infancia, tus padres, tus finanzas, tu niñez. Muchos hijos de Dios se detienen en el regreso a casa, porque han vivido una vida entera con cadenas, con estructuras mentales, con maldad, con celos, con una niñez atormentada por recuerdos, por golpes, por abuso, después se les dificulta recibir el amor del Padre, y ven un Dios tan lejano, cuando él quiere tener una relación de familia contigo, recuerda Abba padre, es intimo, papito amado,
Uno de los cambios que Jesús hizo en la tierra fue la forma de orar, cuando ores pide asi: Padre nuestro. Los Judíos oraban con un Dios muy lejano, la comunión se había perdido: Dios de Abraham Dios de Isaac, Dios de Jacob...en cambio Cristo nos invita a relacionarnos con nuestro Papá. Jesús recupera lo que se había perdido, recupera la comunión entre Dios y sus criaturas.
Dios entra a tu espíritu y tu alma comienzas un camino de restauración, de sanidad, de reencontrarse con la verdadera identidad, muchas personas viven con carnet falso, con un código que nunca debieron vivir, con una infancia que nunca debieron pasar, con una adolescencia tormentosa, con una vida de fracaso en fracaso, tu verdadera identidad está con Cristo, para ser restaurada mi familia, primero debo ser restaurado yo.Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario