jueves, 30 de octubre de 2008

Continuación tema anterior......



Jeremías 21:8 pongo delante de ti el camino de la vida y de la muerte, elige pues la vida.

En el viaje a Casa o morada de Papá primero debes comenzar a perdonar, a todos los que te ofendieron, te hirieron, te abandonaron, a todos sin excepción, hazlo en una oración , busca a alguien de confianza y ora perdonando, caerán muchas cadenas que oprimían tu corazón, sentirás que eso amargo se va de ti, perdona a tu madre , a tu padre, a tus hermanos, a tus amigos.
Segundo pide perdón a los que ofendiste, a los que maltrataste, hazlo por fe, si no estás con ellos, hazlo de todas maneras. Lo que desates acá en la tierra se desata en los cielos, nudos de dolor se desatan hoy, nudos de amargura, hoy hay libertad, apertura de la cárcel , declaramos libertad del alma herida, prisiones de esclavitud del alma son desarticuladas, en nombre de Jesucristo. Esto es diseño celestial, perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
Tercero: Pide perdón por los pecados de tu familia, por la herencia de enfermedad y dolor que te dejaron, rechaza el cáncer, la diabetes, y toda enfermedad hereditaria en el nombre de Jesús y declara que Cristo llevó todas estas maldiciones, transgresiones e iniquidades en la Cruz, la cuenta esta pagada. No tendrás que ser igual a tu abuelo, ni a tu tío, porque desde hoy eres generación bendita de Jehová, eres nación, santa, real sacerdocio, pueblo adquirido, desde hoy te sientas en lugares celestiales con Cristo, desde hoy eres linaje escogido para pertenecer a la nación de Dios. Desde hoy hueles a la sangre de Cristo, y te espera una herencia.
Cuarto: comienzas a hablar diferente. Comienzas a ver el reino
Quinto: Comienzas a llenarte de la palabra de Dios comienzas a tomar del reino
Sexto.: Comienzas a declarar su palabra y a desplazarte en el reino, a vivir por fe y a celebrar, comienzas a ver como Dios adereza mesa delante de tus angustiadores.
Séptimo: Estás en el Reino, eres salvo tú y tu casa, se inicia la restauración familiar.Comienzas a deleitarte en la Plenitud de Cristo Jesús.Estas tomando de la herencia bendita en la Tierra que fluye leche y miel.

No hay comentarios: