miércoles, 18 de junio de 2008

TOMA TU HERENCIA



Deuteronomio 8:7-9 7 Porque el SEÑOR tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; 8 una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; 9 una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará, una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Muchas veces hemos escuchado de Canaán,la tierra prometida, el Reino,lugar de plenitud, donde comienza a manifestarse la nueva vida,victoriosa,sin embargo, muchos hijos de Dios no pueden disfrutar de esta tierra de leche y miel, Moisés fue uno de ellos, él salió de egipto, tuvo un tremendo liderazgo, fue el caudillo elegido por Dios para encontrar la tierra , pero no entró en ella,solo la vió de lejos,muchos son salvos, pero no tienen la nueva vida en Cristo,no ven la tierra, o no entran, existe un tercer nivel de tomar la herencia, tomar la tierra, somos herederos universales de nuestro Padre, y debemos encontrar el reposo y comenzar una vida con propósitos, metas y que estén en el tiempo de Dios.
Debemos reconocer la tierra (Num 13:17-20) y observar quiénes la habitan, si existen fortalezas que habrá que derribar (Prov 28:13) Ej: personas muy deprimidas,pesimistas, debemos derribar esos gigantes.

Josué 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Dios quiere que tengamos muy claro que UNA NUEVA TIERRA significa NUEVA VIDA, NUEVAS ACTITUDES, y NUEVOS HABITOS. RENOVAR EL ENTENDIMIENTO.








1 comentario:

genesingrid dijo...

Amén...así sea, no es lo mismo conocer a Cristo que Vivir en Cristo...él es nuestro reposo y agrego:Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Un Abrazo y bendiciones