miércoles, 4 de junio de 2008

ERES UN ARBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUA.

hoy se ha declarado en muchos lugares de nuestro país, la escasez, los altos precios, el alza de la bencina, el pan, las frutas, se está declarando desastre, hambre y pobreza.
Salmo 1:1-3 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará
los principios que están en la Escritura han sobrevivido todas las crisis económicas mundiales y se sigue cumpliendo “No he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan”.
No se asuste por el alza del combustible, no es la primera vez que sube, no es la primera vez que hay una crisis energética, medite en la Palabra, declare que el Señor es su Pastor y que nada le faltará, crea que Dios va a proveerle. Decida creerle al Señor.
Salmo 23:1-6 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Creo que David escribió este salmo como resultado de su meditación en la fidelidad de Dios. “Nada me faltará” David está hablando en futuro, si la Biblia dice que Dios es fiel, ¿Cómo lo traduces a imágenes? David sabía que Dios era fiel, David había sido pastor, sabía que a sus ovejas nunca les había faltado nada, las defendió del oso, del león, David pensaba: “Si yo las defendí ¿Cómo no las va a defender Dios?”. El empieza a imaginar su vida en el futuro sin que alguna cosa le haga falta

1 Pedro 3:10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño. Los días buenos y la buena vida esta directamente ligada a lo que hablo, revisa qué tipo de conversación tienes todos los días. Con quién hablas más seguido, cuáles son los temas que más seguidos tocas, pregúntate si esos temas edifican a alguien, si bendicen tu vida, si te llevan a ser mejor, si te van a hacer prosperar o si son negativos. Etc. No dude de la provisión de parte de Dios. Prepara tu testimonio futuro y di “No importa lo que venga, el alza de lo que sea, el Señor es mi Pastor, no importa lo que pase en el mundo entero, en lo que respecta a mí, nada me faltará.
Como vamos a creerle mas a los hombres que a Dios, yo debo creer lo que la biblia dice, que somos linaje bendito de Jehová y ningún armas contra sus hijos prosperará, ni la escasez, ni el alza del pan , nada ni nadie nos apartará del amor de Dios.

No hay comentarios: