€l amor ,Dios es amor, Jesus te ama.....son palabras muy escuchadas en la Iglesia hoy en día, díficil misión es darle una definición, ya que nos está diciendo que la substancia, la esencia de Dios es amor, su naturaleza, su carácter es puro amor.
El corazón del Padre desborda amor y por ese enorme y grandiosísimo amor es que el entregó a la mas horrible muerte a su amado Hijo, para que nosotros ,cada uno ,recibiera el regalo de la salvación.
Partiendo de esta base tan gloriosa, nada ,pero absolutamente nada, jamás se comparará al amor de Dios.
La Iglesia de Dios está fundamentada en muchas verdades gloriosas , pero la base sólida y firme es Jesucristo, el perfecto amor. Si estamos dando todo de nosotros y realizando miles de actividades y es el amor el motor, todo está en el diseño perfecto, vamos por el camino correcto, pues estamos en la base, en Jesucristo mismo y nada ni nadie nos dañará en el propósito eterno que Dios planificó para cada uno de nosotros.
El amor es sufrido, no lo olvides, el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo cree, no es jactancioso, no se envanece, no busca sus propios intereses.
Dios llama a su Iglesia su amada, su novia, su especial tesoro, la niña de sus ojos, eso eres querido hermano, eres muy especial para el Señor, eres su amor, y te ama con amor eterno, no defraudes este amor, no lo cambies por otros amores, no apagues el amor, ni lo menosprecies, el corazón de Dios está latiendo por tí cada día, esperando por tí , añorándote, pusó en ti su dulce mirada para que lo ames con todas tus fuerzas y lo adores y si encuentras este amor , su perfecto amor , habrás encontrado todo, tu trabajo, tu paz, tu matrimonio, tus hijos, habrás encontrado las añadiduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario