jueves, 12 de agosto de 2010

HIJOS ADELANTADOS EN LOS TIEMPOS.

Cuando disfrutas de la plenitud en Cristo Jesús , disfrutas de El mismo, de su esencia, de su naturaleza, de su carácter, de si mismo.
Esto tan maravilloso, por cierto, incapaz de entenderlo con mi mente tan moderna y racional, solo puedo explicarlo , no con humana sabiduría, sino con su Santo Espíritu, el cual nos gobierna.
Vivir adelantado en los tiempos, Jesús vivía así, sabía lo que acontecería en su vida, en su familia, y por eso se preparó, así también su madre María, ella lo educó y preparó para su ministerio. Los hijos de Isacar eran adelantados en los tiempos, ellos entendían los tiempos estratégicos que estaban viviendo, debemos conocer y entender el tiempo que estamos viviendo en la historia de nuestro país, de nuestra ciudad, de nuestra familia, y al saber sabremos como actuar frente a los acontecimientos que vendrán, discernir entre nuestra mano derecha e izquierda.
Somos hijos de luz, y por ellos debemos estar preparados, y no comer de los manjares que se nos ofrecen, DECIR NO , cuesta en estos tiempos, todos queremos ser queridos, queremos ser promovidos, apreciados, entendidos y tener un lugar en la sociedad, desde que nacemos queremos agradar, caer bien, las personas buscan respuestas en el Tarot, en la metafísica, en el yoga, y miles de instituciones, creencias, principios etc, para ser mejores y ser aprobados.
Daniel dijo NO en medio de un tiempo de esclavitud, de crisis, de mucha presión espiritual.
La Esposa del amado, la Iglesia debe estar atenta, preparada para lo que está ocurriendo y ocurrirá, entendida en los tiempos.amén.

No hay comentarios: