martes, 16 de marzo de 2010

CAÑETE CIUDAD ESPECIAL

Para los que vivimos en Cañete, este terruño ha sido un oasis de paz y tranquilidad. Con el terremoto se manifestó en muchos lugares del país una serie de desordenes, robos, maldad por doquier, y mmmmmmmucha confusión, sin embargo en esta pequeña Ciudad, que bueno podría salir de aca...........se manifestó la amistad, la solidaridad, el amor, trabajo, paz y serenidad.
Esto es clara muestra de que este territorio ha sido bendecido por el Señor, con gente buena, con buenos gobernantes, sabios , decididos , excelentes y diligentes, esto no es política, queda manifestado lo que hay, lo que hubo siempre.
Soy nacida en Coronel, estudié en Concepción y me vine a trabajar acá en Cañete, hace mmmmmmmmmh casi 30 años,como muchos he cometido errores, he pedido a Dios en su infinita misericordia que me perdone, y se que el es fiel y justo para perdonarnos de toda maldad, que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Es una verdad real.
Creí conocer al Señor ..... a los 18 años, "..de oídas..."hace 7 años lo conocí, se manifestó a mi y mi familia, pudimos sentir su perdón, su amor, su dulzura, su corrección, su disciplina, su paz, su infinita paz, Dios me desarmó en conceptos, en verdades a media, en lógica, en ritos y debo confesar que todo en lo que creía era superficial, Dios es profundo , es real, es VIVO.
Todos los vacios que habían en mi ser lo llenó mi redentor, toda mi vida se transformó dulcemente, fácilmente, pacíficamente, amorosamente. EL ES PAZ.
Comencé a amar esta ciudad, comprendí que era su amor, y se que Dios tiene planes de bienestar para este territorio, planes de vida y no de muerte, que los propósitos eternos para Cañete se comenzaron a cumplir, que ha pesar de este terrible sismo , que acarreo dolor y temor a los ciudadanos, EL PERMANECE FIEL, y estamos en el hueco de su mano.
El llamado es "Creed en el Señor Jesucristo y tendreís vida eterna". El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo hombre. No hay otro nombre , dado a los hombres , mas que Jesucristo.
Para su pueblo, "Si se humillaré mi PUEBLO, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, buscaren mi rostro, se arrepintieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra...."esta palabra fue dada a Cañete hace años y un hombre importante de la ciudad , con mucha humildad la recibió y en un hermoso recuadro la tiene en una importante oficina de la ciudad, la creyó y la recibió, en el fondo recibió al mismo Dios, ya que , escuchó su voz.
Hoy es tiempo de escuchar nuevamente su voz, no la confusión, de acercarnos y volvernos al Señor, a Jesucristo, solo El,de que su Iglesia se levante con mucho amor, poder y autoridad, y agradecer por el ejemplo de ciudad, una ciudad que escuchó la voz de Dios y El con misericordia se acordó de CAÑETE DE LA FRONTERA.

1 comentario:

genesingrid dijo...

Aleluya, aleluya, gloria al Altísimo, desde Santiago tuve la bendición de ver lo que en Cañete estaba ocurriendo, simplemente me deleité...me emocioné y en medio de esto el Espíritu trajo a memoria las semillas, el tiempo invertido, su palabra da fruto real, me conmoví...ciertamente en estos tiempos se está manifestando lo que verdaderamente hay en el corazón del hombre...un diseño de Dios, orad por quienes están en eminencia...la ciudad será prosperada...me bendice mucho ver el cumplimiento de las promesas en esta hermosa ciudad...Cañete de la Frontera...Nos vemos el 24...en el año del jubileo...jejej, paz. Ingrid