domingo, 10 de mayo de 2009

AHORA ES EL TIEMPO

Esta palabra rhema es para esta naciòn :Cañete, es para nosotros ,los reyes y sacerdotes del altìsimo, es tiempo de cosecha, es tiempo de recoger, es tiempo de restituciòn, Dios quiere gobernar esta Ciudad.
Ayer se estableciò sobre nuestra Ciudad las manifestaciones del Reino, el cuerpo de Cristo se re-uniò con una sola voz, un solo espìritu, adorar al Rey de Reyes :Jesucristo el Señor.
Muchas congregaciones escuchamos el shofar y acudimos al llamado celestial, se establecieron diseños celestiales en los aires de nuestra Ciudad.
Y se vino a nuestra mente hace 3 años , en Abril, pasò el Apostol Rony Chàvez, un pequeño remanente lo atajò, para que bendijera la Ciudad con autoridad Apostòlica, se le pasò el plano de la Ciudad, y el orò , nosotros no vimos que sucediò en el àmbito espiritual, pero fue glorioso, sobrenatural, se estableciò el diseño de la Novia, el diseño de la esposa ataviada, el diseÑo del Cuerpo de Cristo, despùes de 3 años palpamos lo ocurrido, y nos levantamos en adoraciòn a Jesucristo, BIENVENIDO SEA TU REINO AMADO JESUS. AMEN.

1 comentario:

Yasna Jara Toledo dijo...

Amada Hna.no sabes la emoción que me dio cuando leí tu comentario. No pude retener mis lágrimas, buenos ustedes saben que soy buena para eso. Recordé el acto profético que hicimos hace algún tiempo atrás (entre otros) donde tiramos algunas cosas en los cuatro puntos cardinales. El Señor ha visto cada sacrificio, cada lágrima. Bienvenido Espíritu Santo, Bienvenido el Reino del Dios Altísimo.
LES QUIERO MUCHO