He aquí no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír, pero vuestras iniquidades han hecho entre vosotros y vuestro Dios y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro para no oír.”
Isaìas 59:1
Iniquidad es la conducta repetitiva de pecado, patrón de conducta que toma asidero en nuestra forma de ser y pasa de una generación a otra. Lo que nos impulsa a hacer lo que no queremos hacer, que nos inclinemos o cedamos ante su naturaleza destructora. Es una semilla destructora que pasa de una generación a otra, arraigándose cada vez más hasta que queda como un pecado escrito en nuestros corazones.
§Las iniquidades son herencias negativas que nos dejaron nuestros antepasados hasta la cuarta generación en nuestra génetica espiritual.
§Jesucristo llevó nuestras iniquidades, así como pedimos perdón por nuestros pecados, debemos quebrantar y pedir perdón.
Bases Bíblicas de Iniquidad.-
1.- Isaías 59:1 No se ha acortado el brazo de Jehová para salvar….
2.-Isaías 59:2: Vuestras iniquidades son las que hacen separación entre vosotros y vuestro Dios, Vuestros pecados han hecho que su rostro se oculte de vosotros para no escuchar.
3.- Salmo 66:18: Si en mi corazón yo hubiese consentido la iniquidad el Señor no me habría escuchado.
4.- Isaías 1:16 Lavaos y limpiad; quitad la iniquidad de v
Ana Méndez. La palabra de Dios dice que ninguna maldición viene sin causa Todo lo que nos sucede en nuestra vida como cristianos, como hijos de Dios, es producto de una causa, es un efecto. Muchas veces no sabemos porque nos suceden las cosas que nos suceden, oramos, ofrendamos, confesamos y la situación no cambia. Estas situaciones pueden ser consecuencias de las iniquidades, son maldicionesuestras obras de delante de mis ojos, dejad de hacer lo malo.
COMO SER LIBRES DE ESTAS MALDICIONES. continuarà............
5.-Exodo 34: 6-7 dice que El perdona nuestros pecados, rebeliones e iniquidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario