martes, 10 de marzo de 2009

TALLER DEL CARPINTERO

Entrar a un taller, nunca me lo había imaginado, martillazos, sechurro, barniz, pulido, una y otra vez, hasta que el mueble quede hermoso y útil para ser usado y puesto en el lugar que será necesario.
Hay una canción de adoración "El taller del Carpintero", muchas veces decimos que deseamos ser usados por Dios, y entregamos nuestra vida a su servicio, pero así como estamos somos poco útiles, aunque tenemos el potencial, tenemos el sello de garantía, podemos mas, y como estamos entregados, Dios nos toma y nos hace entrar a su taller, enseñanza...mientras mas luego aprendes, mas pronto sales y mientras mas pronto sales, mas pronto volveras a entrar...uuuuf , en el taller hay fuego, para ablandar, hay metales para pulir, hay cuchillos que sacar lo imperfecto , hay limpieza.
Dios dice, tú eres hermoso para mi, nos ve desde la Eternidad, y comienza a hermosearnos, pule, limpia, saca, corrige, modela, martilla, martilla otra vez, otra vez.....
Todos queremos entrar al taller del Carpintero, ahora estoy allí, pero lo mejor...ESTOY CON ÉL...en su taller....Gracias por ser una pieza delicada para tí Maestro.

2 comentarios:

genesingrid dijo...

Muy Amados del Señor, que gran mensaje, de verdad es un lugar especial ese taller...pero las manos del mejor carpintero son las que hacen lo nuevo, lo original, lo exclusivo...que gran lugar, privilegio de pocos,hay que estar dispuestos...Dios es galardonador de los que le buscan...adelante amados que hay más...mucho más.
Les amo.

Unknown dijo...

Gracias amada,que gran gozo es vivir en el reino, y encontarnos en este lugar espacioso ...te amamos