domingo, 23 de noviembre de 2008

"DE LO PASTORAL A LO APOSTOLICO"

Poder definir lo que recibí durante este fin de semana en el Congreso Internacional "De lo pastoral a lo Apostólico", es imposible con mis palabras , solo puedo agradecer a Cristo Jesús por permitir estos tiempos de gloria junto a El, por mostrarnos al Padre, por mostrarnos la inmensidad de su amor.
Asimismo agradezco el amor de Telmita y su esposo Carlos, y el incansable Jaime, su hijo con Marisol su esposa; Gracias por preparar este festín a cada uno de nosotros, por congregar a los santos del Señor en un evento donde es glorificado el ser mas importante de mi existencia : JESUCRISTO.
Que hermoso fue ver a nuestra ya crecida hija, como ha madurado y se ha convertido en una señorita, Dios ha sido bueno, creció en estatura y es muy aventajada en sus estudios la chiquilla, salió muy inteligente la niña, Jesús la cuida y la tiene en un hermoso y poderoso Ministerio.Gracias Señor.
No importa que se halla alejado de nosotros, es la ley de la vida, los hijos crecen y deben partir buscando su destino, que por cierto estaba pre-destinado desde la fundación del mundo. Querida hija, se feliz, te extrañamos mucho y ahora cuando te vimos, nuestro corazón saltó de alegría y nos percatamos que lo que nace en el espíritu es eterno. Cumple tu destino hija...Eres muy amada por El Padre.

1 comentario:

genesingrid dijo...

Aún con mi corazón latiendo agradecido del Padre por cada momento que vivimos Amados, caen lágrimas de mis ojos de gratitud, poder abrazarlos y decirles que los amo con un corazón puro fue para mi una oportunidad eterna. Agradecerles cada momento de acompañamiento en este Camino de conocer a nuestro Amado y Fiel Señor Jesucristo es y será lo que emane de mi corazón al mirarlos esta vez en vivo, pues creo que nuestros espíritus se unen cada día más en Jesús, extiendo lazos de amor hacia ustedes y aún atraigo a esa bendita generación Isacar que ha de manifestarse ya, porque es el tiempo del cumplimiento.
El gozo es la fortaleza de nuestras vidas y persistes las risas. Les amo mucho y doy gracias al Padre por sus vidas, consagración y perseverancia. Se que serán recompensados en gran manera, ya han sido puestos en lugar de autoridad de donde nadie puede sacarlos...es la voluntad del Padre, del Eterno. Besos y abrazos de hija chocha. Nos vemos.Paz