Somos el pueblo de Dios. Es una frase muy repetida en los círculos Cristianos, El pueblo o nación que tiene como Señor a un Dios tan grandioso, tiene que ser muy especial, así era Israel, era reconocido en todas las naciones del mundo, era cabeza, y gobernaba, antes de ser gobernada.
Israel obedecía a su Dios en todo, fiestas, días de reposo, ley, decretos, mandamientos. Israel, si bién no alcanzó la herencia, vivió en un mundo aplicando a cada paso los principios espirituales que habían sido dados de la misma boca de Dios a través de Moisés, para ellos era vida si obedecían o muerte si no lo hacian .Israel sabía muy bién las consecuensias de la desobediencia: Enfermedad, maldición, pobreza, por esta razón, eran tan estrictos en realizar literalmente los mandamientos hasta el punto de caer en legalismo , carentes de revelación y visión, como fue no reconocer al Mesías, ellos esperaban a un pomposo Rey, en cambio a quien vieron, fue un humilde carpintero, que muy bien conocían , habían sido amigos de infancia, amigos de adolescencia, y peor aún llegó a Jerusalem montado en un pobre asno, para nada era al Rey Libertador que esperaban, se ajustaron a la palabra textual, y no comprendieron que el Reino es Espiritual.
El tema central es que Israel practicó los principios bíblicos de Dios y esto le permitió multiplicarse, ser un pueblo próspero.
Si bién es cierto la Iglesia de Dios , ha heredado todas las promesas dadas a Israel, incluso se le dice NACION SANTA, no con ritos ni fiestas solemnes, ni días de reposo, pues estas se cumplen en Cristo Jesús, y la ley está puesta ya no en trozos de piedra, sino en nuestros corazones, por el Espíritu Santo, el cual nos guía hacia toda verdad, la Iglesia ha olvidado los PRINCIPIOS ESPIRITUALES O BIBLICOS que practicó Israel, ejemplo, la oración, ellos hasta el día de hoy oran en el Muro de los Lamentos a horas fijas en el día, oran donde estén, con quien estén, no tienen verguenza de orar frente a otros, no se mezlan con otras razas, hacen los ritos sin faltar a uno, adoran frente al altar ,leen las escrituras, cada niño lo primero que lee es la biblia, son educados de la misma mano de sus progenitores, cuidan su cuerpo, etc.
LOS PRINCIPIOS ESPIRITUALES SON ETERNOS, DIOS NO CAMBIA DE PARECER RESPECTO A LA MANERA DE VIVIR EN EL PLANETA.
Mi llamado es a la Esposa del Cordero, a la Novia, a la Iglesia, los lavados y redimidos con la más preciosa sangre, hoy en día tranzan o concenzualizan en miles de cosas, toleran y negocian, dejando de lado los principios que el amado Jesús nos insta, El no vino a abrogar la ley, sino que sea cumplida.
Amada Iglesia, RETENED LO BUENO,EXAMINADLO TODO, NO TE MEZCLES, BUSCA EL LINO FINO, BAÑATE CON MIRRA, Y PRESENTATE ANTE EL NOVIO ATAVIADA, LIMPIA, FRAGANTE, PLENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario