DIA PROFETICO.
Este día, 7 de diciembre del presente año, sonó en la Iglesia de Cristo Jesús trompeta, su sonido llamaba a toda lengua, etnia y nación que ha sido lavada y redimida con la sangre de Jesucristo para interceder por nuestro continente,
Se oró en forma especial por un país como es Haití. Esta nación es extremadamente pobre, existe un grado elevadísimo de hechiceria ,vudú e idolatría, hay hambre, enfermedad y miseria, la esclavitud espiritual es evidente.
Asimismo se oró por paises como Argentina, Méjico, Bolivia y muchos más, y por supuesto por nuestro Chile, por sus gobernantes, su economía,etc.
Se establecieron diseños gloriosos para el destino de estas naciones y tenemos la convicción que no serán iguales, veremos en los próximos días que algo ocurrió ,cuando los hijos de Dios son convocados , todo puede suceder, nada quedará igual.
" Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y buscaren mi rostro, yo oiré desde los cielos" ....dice el Señor ,es palabra que sale de su boca, no es invento, es real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario